En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, MARCO, Rebold…

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

MARCO – Consultor de redes sociales

En MARCO buscan a un Digital Account Executive (Social Media manager), con fuerte foco en social media y social ads, para desarrollar, ejecutar y gestionar estrategias digitales para los distintos clientes de la agencia (corporativo, consumo, institucional). Responsabilidades: Planificación e implementación de estrategias de contenido en social media. Creación de calendarios editoriales mensuales, coordinación con el equipo de diseño/producción y validación con cliente. Gestión del día a día con los clientes, en español y en inglés. Definir, establecer y optimizar los KPIs a considerar, en cada caso. Realización de informes mensuales a nivel cualitativo y cuantitativo, con foco estratégico y de mejora etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Director Comunicación Corporativa

En Kreab precisan incorporar un Director para el área de Comunicación Corporativa para nuestra oficina de Madrid. Valoran perfiles con una amplia experiencia en consultoría liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna (se valorará especialización en alguna de estas áreas; crisis, procesos de transformación, reputación, consumo…). Se requiere experiencia de al menos 10-12 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Funciones más relevantes: Gestión de clientes; coordinación de proyectos y equipos. Asesoramiento estratégico a clientes. Elaboración de planes de comunicación, diseño de campañas 360º, redacción de notas de prensa etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Web Project Manager, SEO y Analítica

Kreab busca un profesional con 2-4 años de experiencia, con formación en marketing digital. Que venga, preferiblemente, de agencia de marketing/publicidad digital con experiencia en proyectos multidisciplinares, clientes y equipos. Requisitos: Experiencia de al menos dos años gestionando proyectos web, desde la propuesta al cliente y la definición hasta la puesta online.  Agilidad manejando CMS, sobre todo WordPress, pero también otras plataformas.  Certificación en Google Analytics. Manejo de Google Tag Manager es un plus.  Conocimientos de HTML y las principales etiquetas.  Conocimientos de SEO y de las principales herramientas para su gestión diaria: Google Search Console, Screaming Frog, Sistrix, SemRush, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Rebold – Head of Ecommerce

En Rebold estan buscando un/a Head of Ecommerce para nuestra unidad de negocio Rebold Commerce. Reportando al Rebold Commerce Director y al Rebold Commerce Sales Strategy Director la persona seleccionada se responsabilizará de liderar la estrategia y la implementación de la operativa de Ecommerce de los clientes. Las funciones asociadas al puestoson: Generación de negocio en clientes nuevos y existentes. Desarrollo de la estrategia de posicionamiento de Rebold Commerce. Entender los activos y servicios propios para adaptarlos al modelo de negocio. Desempeñar una labor de consultoría para la resolución de las problemáticas y consecución de objetivos de los clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KPMG – Especialista – Social Media

La persona seleccionada se incorporará al equipo de Marketing y Comunicación, dentro del área de Marketing Digital, donde gestionamos la creación, desarrollo e implantación de la estrategia de social media, tanto a nivel de marca como de áreas y servicios. Las principales funciones son: Gestión de las redes sociales, en un entorno de transformación digital de una de las firmas de servicios profesionales más importantes del sector. Desarrollo de proyectos en un equipo de alto rendimiento y con grandes profesionales expertos en diferentes aspectos de la comunicación y el marketing. Planificar la estrategia de presencia de la marca en los medios sociales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Beon – Comercial de Comunicación y Sponsorship

Actualmente seleccionan a un “Comercial de Comunicación y Sponsorship” para su oficina de Madrid.  Funciones: Prospección, captación y tratamiento de potenciales clientes, así como análisis del mercado. Estrategia y orientación a la creación de productos y captación de patrocinios en función de la estrategia de la compañía y los proyectos apropiados.  Análisis de las necesidades del cliente, ofreciendo propuestas de alto valor que den respuesta a sus necesidades.  Elaboración de ofertas comerciales en el Departamento. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Ejecutivo de Cuentas PR Salud

Ogilvy busca un Ejecutivo de Cuentas para el departamento de comunicación en Salud de PR & Influence de nuestra oficina de Madrid, con experiencia previa en este sector (en agencia o cliente) y contactos en medios on y off line. Contacto diario con medios de comunicación. Redacción de notas de prensa y otros materiales de comunicación especializados y corporativos. Elaboración de contenidos de salud, para medios generalistas y especializados en salud. Traducción de materiales internacionales y adaptación al mercado español. Gestión integral de gabinete de prensa y eventos.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.