En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MIOGROUP SIGUE CRECIENDO Y ANUNCIA RESULTADOS EN 2020

MioGroup cerró 2020 con un EBITDA de 1,2 millones de euros

LA FACTURACIÓN DE MIOGROUP EN 2020 HA SUPERADO LOS 45 MILLONES DE EUROS

MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha obtenido durante el año 2020 unos resultados sólidos.

MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha obtenido durante el año 2020 45 millones de euros y el EBITDA los 1,2 millones de euros.nGrupo decidió no realizar ajustes salariales de plantilla o adoptar regulaciones temporales de empleo durante la pandemia, De esta forma,

En 2020 MioGroup ha aumentado su plantilla más de un 60%, contando con un equipo de más de 165 empleados a día de hoy. Yago Arbeloa, Presidente de MioGroup, señaló: “Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado en un año retador. La resiliencia, solidez y el compromiso que hemos demostrado nos dan confianza en las perspectivas para este año, que será un año muy importante para MioGroup. El hecho de que durante el segundo semestre de 2020 hayamos firmado hasta 13 nuevos clientes, además de incorporar un nuevo equipo especializado en concursos públicos, es prueba de que estamos en el buen camino.”


La vocación de MioGroup es la de ser integrador de servicios de marketing digital y publicidad. En los últimos años ha incorporado a su perímetro 8 compañías especializadas en diversos ámbitos. La compra más reciente ha sido Artyco, empresa experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. El objetivo del Grupo es seguir detectando compañías especialistas con servicios innovadores a integrar en su portafolio, que le permitan aportar un mayor valor añadido y un servicio holístico al cliente.

“Las tendencias como la urgente transformación digital de las empresas, la necesidad de integrar marketing y ventas así como la publicidad convencional y digital, junto con la prioridad por obtener resultados medibles marcan claramente la estrategia y posicionamiento de la propuesta de valor de MioGroup”, afirman desde el grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.