En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Movistar+ suma la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

Movistar+ ha incorporado a sus servicios la aplicación LaLigaSports TV. A partir de ahora, sus contenidos pordrán disfrutarse directamente en el descodificador UHD, previo al registro gratuito en su página web.

LaLigaSportsTV es la plataforma de vídeo online de LaLiga que ofrece competiciones deportivas tanto en directo como en diferido: Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Tenis, Kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship), Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), Fútbol femenino (Primera División), Fútbol (AFC Champions League) y muchas más. LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Amplio catálogo deportivo

Con este nuevo paso, Movistar+ da un paso más allá junto a los principales partners para estrechar el camino entre el aficionado y la competición. El acceso a través de LaLigaSportsTV a estas nuevas opciones de contenido se suma al gran portfolio de competiciones ya existentes y accesibles por los clientes de la plataforma.

Una oferta en la que se encuentran LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, competiciones UEFA, NBA, ACB, las citas del rugby, todo el golf, todo el tenis también desde canales de Eurosport, atletismo, las competiciones de motor accesibles junto a otros contenidos de DAZN.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.