martes, 22 junio, 2021

ASISTENCIA DEL SERVICIO DE ENFERMERÍA

Los pacientes dan un 9,28 a la asistencia del servicio de enfermería de Fraternidad-Muprespa

LA NOTA MÁS ALTA DE TODAS LAS OTORGADAS POR LOS PACIENTES ATENDIDOS EN LA MUTUA

La nota media global de los usuarios es de un 8,84, un 0,6% más que en la última encuesta de valoración de 2018.

El trabajo desarrollado por enfermeras y enfermeros en Fraternidad-Muprespa es el mejor valorado por los pacientes atendidos en la Mutua. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, se dan a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción de los pacientes, con una nota que roza el 9,3.

Durante el pasado 2020, Fraternidad-Muprespa realizó encuestas de satisfacción del paciente como parte del estudio de evaluación continua que mide la percepción de los mutualistas respecto al servicio y la atención recibida. La valoración final obtenida ha sido de 8,84 sobre diez.

De esta forma, se confirma que la valoración aumenta año tras año, ya que suma seis décimas a la obtenida en la última encuesta. Por encima de esta media se sitúan el ya mencionado servicio de enfermería, fisioterapia (9,23), servicio de admisión (9,01), las instalaciones del centro (8,98) y el servicio médico (8,90).

En la encuesta a los pacientes se les trasladaron dos tipos de preguntas. Unas específicas, sobre el tipo de atención recibida por parte de los profesionales, los tiempos de espera o el estado de las instalaciones. Además de una pregunta final abierta en la que se pedía una valoración del servicio en su conjunto.

Los usuarios han evaluado los servicios de Fraternidad-Muprespa a través de más de 11.200 encuestas, que tienen como prioridad comprobar la excelencia en la atención al mutualista.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.