En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASISTENCIA DEL SERVICIO DE ENFERMERÍA

Los pacientes dan un 9,28 a la asistencia del servicio de enfermería de Fraternidad-Muprespa

LA NOTA MÁS ALTA DE TODAS LAS OTORGADAS POR LOS PACIENTES ATENDIDOS EN LA MUTUA

La nota media global de los usuarios es de un 8,84, un 0,6% más que en la última encuesta de valoración de 2018.

El trabajo desarrollado por enfermeras y enfermeros en Fraternidad-Muprespa es el mejor valorado por los pacientes atendidos en la Mutua. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, se dan a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción de los pacientes, con una nota que roza el 9,3.

Durante el pasado 2020, Fraternidad-Muprespa realizó encuestas de satisfacción del paciente como parte del estudio de evaluación continua que mide la percepción de los mutualistas respecto al servicio y la atención recibida. La valoración final obtenida ha sido de 8,84 sobre diez.

De esta forma, se confirma que la valoración aumenta año tras año, ya que suma seis décimas a la obtenida en la última encuesta. Por encima de esta media se sitúan el ya mencionado servicio de enfermería, fisioterapia (9,23), servicio de admisión (9,01), las instalaciones del centro (8,98) y el servicio médico (8,90).

En la encuesta a los pacientes se les trasladaron dos tipos de preguntas. Unas específicas, sobre el tipo de atención recibida por parte de los profesionales, los tiempos de espera o el estado de las instalaciones. Además de una pregunta final abierta en la que se pedía una valoración del servicio en su conjunto.

Los usuarios han evaluado los servicios de Fraternidad-Muprespa a través de más de 11.200 encuestas, que tienen como prioridad comprobar la excelencia en la atención al mutualista.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.