En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DIECISIETE AÑOS DESPUÉS

El esperado reencuentro de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo en HBO Max

JUSTIN BIEBER, DAVID BECKHAM O LADY GAGA PARTICIPARÁN EN ‘FRIENDS: LA REUNIÓN’

Tras muchos cambios, el reencuentro de ‘Friends’ por fin tiene fecha de estreno. Los protagonistas de la serie se reencontrarán el próximo 27 de mayo en un capítulo especial en el que también participarán otros actores emblemáticos y famosos de la talla de Justin Bieber o Lady Gaga. 

Los fans de Friends están de enhorabuena. La emblemática serie ya tiene fecha de estreno para su reencuentro. Verá la luz de nuevo el próximo 27 de mayo en HBO Max, el nuevo nombre de HBO España. Tras la confirmación oficial por parte de la plataforma, los propios actores han sido los encargados de comunicar la noticia a sus seguidores. “Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, ha escrito Jennifer Anniston en Instagram.

En la publicación de la actriz que interpretaba a Rachel Green se puede ver un video con los seis protagonistas de Friends. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a recentrarse 17 años después en Friends: La reunión. El remake de la serie también contará con otros personajes de la serie como Reese Witherspoon (Jill Green), Tom Selleck (Richard), Maggie Wheeler (Janice) y James Michael Tyler (Gunther).

La aparición estelar de rostros famosos en algunos capítulos era una de las señas de identidad de Friends. En esta ocasión, la esencia se mantiene y el capítulo de reencuentro también contará con este aliciente. El exfutbolista británico David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai o los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, participarán en este esperado reencuentro.

La pandemia retrasó el reencuentro

En febrero de 2020 se confirmó la noticia más espectadores por los seguidores de Friends: los creadores de la serie estaban preparando el reencuentro. Sin embargo, la pandemia trastocó sus planes, aplazando el inicio del rodaje de Friends: La reunión. Tras numerosos cambios, las grabaciones comenzaron a principios de año en el plató número 24 de Warner Bros, el miso escenario en el que se grabó la serie durante los 10 años que duró su emisión.

Según el comunicado de HBO, el capítulo especial se ha grabado sin guion y ha estado dirigido por Ben Winston. Junto a él han participado los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, como productores ejecutivos y Kevin S. Bright como productor. Por su parte, los seis actores protagonistas llevaban meses anticipando la vuelta de la ficción. Cada uno de ellos cobrará alrededor de 2,5 millones de dólares por su trabajo, convirtiéndose otra vez en los actores mejor pagados de la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.