En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN 2020, LOS INGRESOS POR COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS CAYERON UN 5,9%

FTI Consulting aumenta sus ingresos por ‘Comunicación Estratégica’ un 3,7% en el primer trimestre

LOS INGRESOS POR ESTE SEGMENTO DE FTI CONSULTING SE ELEVARON A 60,5 MILLONES DE DÓLARES

FTI Consulting ha obtenido unos ingresos por Comunicaciones estratégicas  de 60,5 millones de dólares  en el trimestre, lo que supone un aumento del 3,7%, a en comparación con 58,4 millones en el trimestre del año anterior.

Los ingresos por comunicaciones estratégicas disminuyeron 0,5%, principalmente debido a una  disminución de 2,2 millones en los ingresos de transferencia que han sido compensados en gran medida por una mayor demanda de servicios de asuntos públicos en comparación con el trimestre del año anterior. Por su parte, el EBITDA ajustado del segmento comunicaciones estratégicas corresponde a 10,4 millones de dólares en comparación con 8.8 millones de dólares en el trimestre del año anterior. 

Estos resultados elevan a FTI Consulting a la senda del crecimiento en el segmento de comunicaciones estratégicas. En 2020, los ingresos por comunicaciones estratégicas de FTI cayeron un 5,9% a 228,7 millones de dólares , según el Informe comercial de la agencia de PRWeek 2021 .

Los ingresos generales de FTI Consulting durante el primer trimestre de 2021 fueron 686,3 millones de dólares aumentado un 13,5% más, en comparación con los ingresos de 604.6 millones de dólares en el trimestre del año anterior. Por su parte, los ingresos relacionados con adquisiciones fueron de 16 millones de dólares en el trimestre. Excluyendo el impacto positivo estimado del tipo de cambio y los ingresos relacionados con adquisiciones, los ingresos aumentaron en 51 millones un 8.4% más en comparación con el trimestre del año anterior, principalmente debido a una mayor demanda en el Consultoría económica y Tecnología.

Asimismo, el aumento de los ingresos por tecnología ha aumentado a 79,5 millones de dólares en el trimestre, en comparación con los 58,7 millones de dólares en el trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron en 190,0 millones de dólares, principalmente debido a una mayor demanda de servicios relacionados con fusiones y adquisiciones en comparación con el trimestre del año anterior.  El EBITDA por tecnología fue de 21,6 millones de dólares, en comparación con los 14,5 millones de dólares en el trimestre del año anterior. 

Steven H. Gunby, Presidente y director ejecutivo de Consultoría FTI, comentó, “Aunque, por supuesto, estamos muy satisfechos con nuestro desempeño trimestral récord, aún más gratificante es el progreso que hemos mostrado durante varios años. Esa trayectoria a largo plazo subraya la fortaleza de nuestro equipo y el poder de nuestra estrategia de enfocarnos en atraer y desarrollar a los mejores profesionales en el mercado y apoyarlos, tanto en los sectores débiles como en los fuertes, mientras apoyan a nuestros clientes y construyen nuestro negocio.”

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.