En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Mediaset, PS21, Rk People…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Mediaset España incorpora a Marta Hernando a la Dirección de Branded Content Digital

Mediaset España, el grupo audiovisual líder en consumo de contenidos digitales entre los grupos de televisión a nivel nacional, refuerza su estructura comercial para emprender nuevos proyectos de expansión y transformación digital adaptados a los nuevos entornos del mercado y las nuevas formas de consumo con la incorporación de Marta Hernando como nueva directora de Branded Content Digital, en dependencia de Alfonso Pérez Teijeiro, director Comercial de Medios Digitales de Publiespaña.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y en Comunicación Digital por la UCM, Marta Hernando es especialista en el desarrollo de contenido e innovación con más de 12 años de experiencia en agencias de medios desarrollando estrategias de comunicación innovadoras para las marcas incluyendo contenido, brand experience y acciones no convencionales. En los últimos tres años ha ejercido como responsable de la unidad de Servicios al cliente en el Departamento de Innovación y Contenido para GROUPM, con la creación y desarrollo de propuestas de contenido multiplataforma.

Alejandro Peré se incorpora a PS21como director creativo

Alejandro Peré se incorpora a PS21 como director creativo. Desde el inicio de su carrera ha levantado 24 leones de Cannes -entre ellos el Young Lions, un Innovation Lion y un Grand Clio para Major League Baseball- y trabajado en diferentes agencias y mercados como Contrapunto (Madrid), Grey (Ecuador), Latinworks (Austin), ­BBDO (Chicago), The Community (Miami) y MRM/McCann (Madrid) para marcas como Bud Light, Nestlé, Bayer, Google, Pepsico o Unicef. 

En PS21 trabajará para los principales clientes de la agencia. Su perfil, con amplia experiencia en contextos multinacionales, será un refuerzo para el departamento creativo de PS21, que sigue sumando músculo tras la reciente incorporación de Víctor González

Fernando de Córdoba se incorpora a Prodigioso Volcán como director de Contenidos para Marcas

Prodigioso Volcán amplía su equipo con la incorporación de Fernando de Córdoba como director de Contenidos para Marcas. De Córdoba será el encargado de potenciar el negocio de branded content de Prodigioso Volcán. Trabajará para crear estrategias innovadoras y para activar las marcas a través de contenidos de valor multiformato.

Fernando de Córdoba es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, ha asistido al programa Kellogg on Branding, uno de los referentes mundiales en cuanto a construcción y gestión de marcas en Kellogg Business School de la Northwestern University (Chicago). Además, se ha formado en disciplinas como Comunicación Significativa y Narrativa de Productos Digitales en La Nave Nodriza(Madrid), y en Creación y Diseño de Mensaje y Narrativa en el Instituto Tramontana.

Belén Fernández, nueva Digital & Social Media Strategist de Rk People

La consultora creativa RK People, ha incorporado a Belén Fernández, como nueva Digital & Social Media Strategist de su oficina de Madrid. Belén Fernández, aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 7 años en el mundo de las agencias. Los últimos 3 años en Havas como Social Media Manager, colaborando en el desarrollo de la estrategia de contenido y de social media para marcas como Disney Plus y Ouigo España. En su recorrido profesional también ha trabajado para Google, Mahou Internacional, Carlsberg, Papa Johns, Puleva…

Según palabras de Belén Fernández“estoy feliz de la oportunidad que me brinda RK People de seguir creciendo y poder unirme a un equipo lleno de talento y con una fuerte apuesta por el entorno digital. Espero que, con mi visión, podamos desarrollar juntos estrategias que además de efectivas, sean valientes y ayuden a los clientes a conectar y tener cada vez un mayor impacto social”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.