En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTRENO, JUEVES 20 DE MAYO EN #0 (DIAL 7) 

Mercedes Milá vuelve a Movistar+ con la tercera temporada de ‘Scott y Milá’

DANI ROVIRA ACOMPAÑARÁ A MERCEDES MILÁ EN LA ÚLTIMA ENTREGA DEL PROGRAMA

La tercera temporada de ‘Scott y Milá’ llegará muy pronto a Movistar+. A través de cuatro nuevas entregas, Mercedes Milá abordará temas tan dispares como la sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas.

Mercedes Milá y su perro Scott vuelven a Movistar+. El próximo jueves 20 de mayo la plataforma estrena la tercera temporada de Scott y Milá, que contará con cuatro nuevas entregas. Como es habitual, el programa pondrá en el foco temas de actualidad a través de testimonios inspiradores y encuentros emocionantes. La nueva temporada arrancará con un tema poco tratado en televisión: la sexualidad masculina. Mercedes Milá se interesará por esta cuestión y tratará de entender cómo la viven los hombres. Además, ahondará en las nuevas masculinidades.

En los siguientes capítulos, Mercedes Milá indagará sobre el futuro de la alimentación, se centrará en la educación y los métodos de enseñanza actuales y, para finalizar, dedicará el último episodio a Scott, su perro y compañero de viaje. Además, Dani Rovira acompañará a Mercedes y a Scott en la última entrega de la temporada. En cada capítulo, la periodista se aproximará a estos temas de manera comprometida, valiente y sin filtros. 

Mercedes Milá charla con Dani Rovira en el cuarto episodio del programa

Así será la nueva temporada de ‘Scott y Milá’

1. Sexualidad masculina

Después de descubrir la sexualidad femenina en la segunda temporada del programa, Mercedes Milá se adentra en la sexualidad masculina. Hablando con expertos y con hombres de diferentes generaciones, Mercedes rompe falsos mitos y descubre que la masculina, es una sexualidad tan compleja y desconocida como la de las mujeres. La educación sexual progresa e incluso se habla de una revolución sexual masculina en la que emergen nuevas masculinidades que conciben el sexo de otra manera.

2. Comida del futuro

Mercedes lleva una alimentación variada y equilibrada en la que intenta consumir productos ecológicos de proximidad, evita el consumo de carne y azúcares refinados y ahora, tras el confinamiento, prepara salsas y mermeladas con los frutos recogidos de su propio huerto. Para el año 2050 se predice un incremento de tres mil millones de habitantes, lo que supondrá entre un 60% y 70% en la demanda de comida, algo que los expertos califican como insostenible. En este episodio, la presentadora reflexionará sobre lo que comemos, sobre la sostenibilidad de la producción de alimentos a nivel mundial y buscará respuestas sobre cómo será la alimentación del futuro. 

3. La buena educación

La educación es uno de los temas que más le interesan y preocupan a Mercedes Milá. España es un país con preocupantes tasas de abandono escolar y malos resultados en los informes PISA, pero a pesar de estos datos, sabe que muchos profesionales se están dejando la piel para innovar y motivar a los alumnos, sobre todo en tiempos de Covid. Mercedes se empapará de su vocación y hablará con personas que defienden con entusiasmo las diferentes formas de enseñar. ¿Existe una fórmula de escuela ideal? ¿Qué es lo que tienen en común los maestros de hoy con las profesoras que marcaron su infancia? Además, conoceremos la opinión de los verdaderos protagonistas de este episodio, los niños. 

4. Soy Scott

Diez millones de españoles tienen un perro como animal de compañía, son la mascota por excelencia, un miembro más de la familia. Generalmente, los humanos interactuamos con ellos como si nos entendiesen, pero ¿realmente lo hacen o los humanizamos demasiado? Mercedes lleva tiempo preguntándose cómo es el comportamiento de su perro Scott. Ha sido coprotagonista de su programa, pero no sabe qué ha sentido y qué ha pensado -si es que lo ha hecho- a lo largo de los diecinueve episodios.

Mercedes buscará respuestas consultando a los mejores etólogos y reputados expertos en cognición animal, que explicarán como es la cuál es la percepción de los animales y cómo podemos entenderles cuanto tienen hambre, miedo o estrés. Las situaciones que ha vivido Scott en las diferentes entregas del programa serán analizadas por un psiquiatra que interpretará los pensamientos de la nueva estrella televisiva. Al inicio de este episodio, el cómico Dani Rovira charlará con Mercedes sobre la relación que ambos mantienen con los perros y visitarán la residencia canina y centro de rehabilitación ‘Chuchos con clase’. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.