En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 CRITICAS EN EL PP POR LA SOBREACTUACIÓN DE CASADO CON EL ÉXITO DE AYUSO: “LE RESTA LIDERAZGO”

La prensa internacional se rinde a Ayuso y Casado se hace una turné mediática con sus resultados

THE TIMES LE AUGURA EL SALTO A LA MONCLOA

La corriente de ilusión que Ayuso ha generado en Madrid, la ven en The Times como una posibilidad de alcanzar la Moncloa. Convertida en la “Dama de Hierro de Madrid”, el rotativo destaca que la popular se batió con el PSOE y Podemos, coaligados en el Gobierno y cuyos líderes entraron en liza en la campaña autonómica, como si fueran unas generales. Califica el diario a Ayuso como: “una estrella conservadora en ascenso en España” que, gracias a su gestión de la pandemia y a que “mantuvo abierta la capital española durante la pandemia”, ha provocado “una humillante derrota al Partido Socialista en el Gobierno”.

El “efecto Ayuso”, como recuerda The Times, ha evidenciado, -asegura- el descrédito del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “La elección ha generado una enorme esperanza en Madrid y en toda España, para quienes buscan un tipo de alternativa política”.

La presencia en medios internacionales de la presidenta de la Comunidad de Madrid, contrasta con el recorrido que el presidente del PP, Pablo Casado lleva haciendo en los españole,s desde que la popular ganó las elecciones en Madrid. Radios, televisiones, prensa y todo tipo de actos, en los que Ayuso tiene presencia, son aprovechados por el líder del PP para sacar pecho de los datos de Madrid.

En algunos sectores del PP ya hablan de sobreexposición mediática y de un mensaje que lejos de beneficiarle, le resta liderazgo. “Desde su discurso en el balcón de Génova, anterior al de Isabel, hasta hoy, Pablo no ha parado de justificar el nombramiento de Isa, haciendo suyo el resultado. Es cierto que es un logro de las siglas, pero visualizar constantemente que es así, le resta autoridad y generosidad. Todo lo contrario, a lo que es un líder”, afirman fuentes de grupo parlamentario popular, que bromean con la posibilidad de que “de seguir así, entrevista tras entrevista, un día vamos a leer en titulares que desde que nació Isabel él ya le veía posibilidades y por eso pensó en nombrarla”.

Visto así, aún le queda por salir en El Mundo Today.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.