En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Antena 3 emite una gala especial con las claves de la segunda edición de ‘Mask Singer’

LA CADENA NO HA DESVELADO LA FECHA DE EMISIÓN DE LA PRIMERA GALA

Los seguidores de ‘Mask Singer’ tendrán que esperar un poco más para ver el estreno de la segunda edición del programa. Antena 3 no emitirá esta noche la primera gala, apostando por un aperitivo donde se conocerán algunas claves del talent show y se presentarán las 15 máscaras.

Antena 3 ha decidido posponer el estreno de la segunda edición de Mask Singer. En su lugar, esta noche emitirá una edición especial con las “claves” de la nueva temporada. La decisión fue anunciada el pasado sábado, apenas cuatro días después de desvelar la fecha prevista para el estreno del programa. Tras este movimiento, se desconoce cuando se emitirá la primera gala del talent show. Este cambio en la estrategia de la cadena podría estar condicionada por otro cambio; esta vez, en la programación de Telecinco.

La semana pasada, la principal cadena de Mediaset anunció que Supervivientes: Conexión Honduras pasaría a emitirse en el prime time del lunes. De esta forma, el programa presentado por Jordi González dejaba su hueco del domingo a la película Bohemian Rhapsody, emitida ayer en Telecinco. Así, las noches del lunes iban a ser una auténtica batalla en la lucha por las audiencias. Sin embargo, el movimiento de Antena 3 lo ha cambiado todo, ya que la cadena de Atresmedia podría elegir otro día de la semana para el estreno de la segunda edición de Mask Singer.

A diferencia de la primera edición, donde no hubo gala de presentación, en esta ocasión Mask Singer tendrá un programa especial donde los espectadores podrán conocer a las máscaras. Recordamos las máscaras que participarán esta edición: Perro, Gatita, Erizo, Flamenco, Cocodrilo, Menina, Ángel, Rana, Dragona, Monstruita, Mariposa, Huevo, Plátano, Medusa y Cactus. En esta ocasión habrá 15 máscaras y no 12, como sucedió en la primera temporada del programa presentador por Arturo Valls.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.