En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CRITICAS AL ARTÍCULO ‘ESPAÑA 2050’

‘El País’, herramienta clave del Gobierno en el último proyecto de Pedro Sánchez

IVÁN REDONDO FIRMA UNO DE SUS ARTÍCULO MÁS POLÉMICOS EN EL BUQUE INSIGNIA DE PRISA

Javier Moreno El País

El diario ‘El País’ se convierte en la herramienta clave para la última estrategia del Gobierno para limpiar la imagen de Pedro Sánchez

El diario El País se ha convertido en el protagonista de este inicio de semana. Este lunes, las páginas del diario del grupo Prisa recogen un artículo firmado por Iván Redondo. El jefe de Gabinete de Pedro Sánchez se ha convertido en uno de sus hombres de confianza y en defensor a ultranza de todos los movimientos del actual Gobierno.

En esta ocasión, el jefe de Gabinete del presidente del Gobierno ha recurrido al diario El País para plasmar una defensa a ultranza del presidente del Ejecutivo. A pesar de la afinidad del diario que dirige Javier Moreno con el actual gobierno, no es habitual que Redondo firme artículos en el principal diario de Prisa. No obstante, en esta ocasión, ha sido el encargado de escribir “España 2050’.

Lo ha hecho a través del buque insignia de Prisa y ensalzando los valores del presidente del Gobierno y su preocupación por el futuro del país. Un artículo en el que ha anunciado la presentación para el próximo jueves de Fundamentos para una  Estrategia Nacional de Largo Plazo. Un proyecto que Iván Redondo ha catalogado cataloga como clave: “Tenemos un proyecto de presente y renovación para modernizar España, pero para lograrlo, el largo plazo lo es todo”, asegura.

Críticas al último proyecto de Sánchez

No obstante, el texto no hace alusión al contexto actual. Inmersos en la mayor crisis que ha sufrido nuestro país en décadas, pendientes del avance de la estrategia de vacunación y con la incertidumbre de cuál será el futuro del país, el actual gobierno pone la vista en 2050.

Las críticas no se han hecho esperar. Ante la actual crisis y los últimos pasos en falso del Gobierno, han sido muchos los que han mostrado su desacuerdo con este movimiento. Las redes sociales se han llenado de mensajes que critican las dificultades para resolver los problemas actuales del Ejecutivo, que ahora poner la vista en 2050.Uno de los más duros con este proyecto ha sido Carlos Herrera.

El comunicador ha arrancado su programa de COPE con una dura crítica sobre el Ejecutivo y el propio Iván Redondo. Lo ha hecho catalogando al artículo en El País  como “humorístico”, acusando al diario de partidista y a Iván Redondo de servil: “Es una propaganda consecuente con el trabajo para el que se le contrató”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.