viernes, 22 octubre, 2021

NOS RODEAN ANORMALES INMORALES QUE QUIEREN EXTENDER SUS COLACAS AL PERIODISMO

Monedero, el gran felador, y sus clases de periodismo masturbador

CRISTINA PARDO ENTREVISTA A CARLOS ALSINA Y MONEDERO SE LA PELA

El ideólogo de saldo de Unidas Podemos, otro ilustre contribuidor a la debacle de la formación morado, el genuflexo amigo de Jaume Roures -el azote (presunto) de capitalistas y de (confirmado) trabajadores-, que responde al nombre de Juan Carlos Monedero, lleva mal las sobremesas del domingo. Lo demostró el otro día, cuando volvió a dar al Mundo otra muestra más de su saber mientras veía ‘Liarla Pardo’ en La Sexta.

Y es que, al pretencioso intelectual productor de mercancía averiada, desde un fantasmal instituto podemita le molestó que Cristina Pardo entrevista a Carlos Alsina. Y lo hizo saber fiel a su estilo: “Periodistas entrevistando a periodistas. Por supuesto, del mismo grupo. Que debe ser como masturbarte recordando la última vez que te masturbaste”.

Y, de masturbaciones, Monedero sabe algo. Y también de felaciones. Periodísticas o políticas, claro, no se ofenda nadie. Nosotros, a diferencia de lo que decía su cuate Iglesias, no hemos venido aquí a refrescarnos. Pero no deja de ser curioso que un tipo supuestamente tan inteligente no se lo haga mirar. Ya no sólo lo de sus dislexias con las facturas, sino también lo de las comparativas sexuales.

Si nos colocásemos a su mismo nivel, habría que preguntarse cuántas rodilleras ha quemado Monedero al servicio de Iglesias en su programa de ‘streaming’ puesto por Roures y Cía. Imaginen la cita anterior de otra forma: “Políticos entrevistando a políticos. Por supuesto, del mismo partido. Que debe ser como masturbarte recordando la última vez que te masturbaste”. Ya de entrevistar a periodistas del mismo portal en que se emite tu homilía, ni hablamos.

Debe ser duro vivir tan amargado, y ser tan feo como Roures. Aunque las penas, con asesoramientos a Rosauro Varo y fiestuquis pagadas por el Jaume, siempre son menos.

Juan Carlos, como amigo, como admirador, como lo que quieras: ‘vete con el miedo de Pablo, porque nadie cree en el discurso de millonarios, ricos por el hambre y el cáncer de mis chamos’.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.