martes, 22 junio, 2021

MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LA SEMANA

Roman, McCann y Serviceplan España, protagonistas de las campañas publicitarias de la semana

GREFUSA SE PREPARA PARA UN FINAL DE LIGA APASIONANTE CON «LA PIPA DE LA PAZ»

El deporte es el principal protagonista de esta semana. Roman y McCann dedican sus spots al final de la Liga y a los «imparables», respectivamente, con Fernando Alonso como imagen de la campaña de MAPFRE.

«La Pipa de la Paz»

El Piponazo de Grefusa, la marca de pipas más vendida durante el confinamiento, trae la paz a los más futboleros con una lona gigante en el centro de Madrid. Con motivo del final de la Liga de Primera División más reñido de los últimos años, Grefusa invita a toda la afición, futbolistas y periodistas deportivos a vivir este deporte con mucha pasión y sin malos rollos, compartiendo “La Pipa de la Paz”.

Las pipas son un aperitivo tradicional que relaja porque es rico en magnesio, un mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. El Piponazo de Grefusa, uno de los acompañantes preferidos de los seguidores en los campos de fútbol por su pipa grande y selección de semillas tostadas, ha querido estar presente de esta manera tan especial en un final de temporada singular y realizar un llamamiento a disfrutar tranquilamente de los próximos
partidos.

El Piponazo de Grefusa ya pidió relax a todos los candidatos de las elecciones a la Asamblea de Madrid del pasado 4 de mayo también desde una lona. Gracias a esta acción que viralizó el mensaje de ‘La Pipa de la paz’ en pocas horas, llegando a conseguir una audiencia estimada superior a los 40 millones de personas,
la marca consiguió numerosas reacciones en redes sociales, incluyendo la interacción con un candidato a la Comunidad de Madrid, de personalidades del mundo político, periodístico y de la opinión pública en general.

«Somos imparables»

MAPFRE acaba de lanzar su nueva campaña de seguros de coche, protagonizada por Fernando Alonso. Pero, ¿qué tienen en común MAPFRE y nuestro héroe de la F1? Que nunca se detienen. Son capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos, innovar, atreverse con cualquier reto por difícil que parezca. Es una actitud que los hace únicos, IMPARABLES.

Bajo este concepto transversal “Somos imparables”, MAPFRE se sumerge en el emocionante mundo de la Formula 1 para comunicar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coches. Porque cuando contratas los seguros de coches con MAPFRE, sabes que siempre están ahí, que nunca te van a fallar.

El nuevo spot representa todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso. Solo cuando se está dentro de ese mundo tan competitivo, uno se puede hacer una idea de todo el esfuerzo que se necesita para llegar a lo más alto. Ese, es el mismo empeño que pone MAPFRE, día a día, para desarrollar los mejores servicios y productos, adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes.

«Quien lo ha vivido lo sabe»

“Quien lo ha vivido lo sabe”, es el claim de la nueva campaña de promoción turística de la Comunidad Valenciana que ve la luz al inicio de la temporada estival 2021 con la mirada puesta en los viajeros nacionales e internacionales. La campaña más importante de una de las potencias turísticas del país ha sido desarrollada por Serviceplan España. Una campaña que busca el camino de las emociones valiéndose de una de sus expresiones más universales: la poesía.

“Desmayarse, atreverse, estar furioso / Áspero, tierno, liberal, esquivo / Alentado, mortal, difunto, vivo / Leal, traidor, cobarde y animoso” no hallar, fuera del bien, centro y reposo / mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, / enojado, valiente, fugitivo, / satisfecho, ofendido, receloso. / Huir el rostro al claro desengaño, / beber veneno por licor suave, / olvidar el provecho, amar el daño; / creer que un cielo en un infierno cabe, / dar la vida y el alma a un desengaño” “Quien lo ha vivido lo sabe”.

“Descubrimos que Lope de Vega había vivido dos años en Valencia, hasta 1590, antes de escribir el famoso poema que dedicó al amor. Nos gustó la idea de que los versos pudieran estar inspirados o dirigidos a esta tierra, así que simplemente adaptamos la frase final para convertirla en el claim de la campaña: Quien lo ha vivido lo sabe”, ha explicado Emilio Valverde, Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España.

La poesía es el hilo conductor, un recurso que permite llegar a cualquier mercado y hacerse entender a través de las emociones. Además, permite contar con voces notorias de actores, poetas o músicos que amplifiquen y divulguen la campaña, en línea con Mediterráneo en Vivo y Seguro, mostrando un punto de vista humano y sensorial en una campaña que habla de sentimientos, de experiencias, de diversidad, de contrastes y que invita a vivir la Comunitat por nosotros mismos.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.