En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO, DOMINGO 30 DE MAYO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Atresplayer creará un canal exclusivo para ‘Drag Race España’ con emisión en directo

SUPREMME DE LUXE PRESENTARÁ EL PROGRAMA; LOS JAVIS Y ANA LOCKING EJERCERÁN COMO JUECES

‘Drag Race’ es uno de los formatos mejor valorados del mundo en los últimos años. Tras numerosas adaptaciones, el próximo domingo 30 de mayo llega a España de la mano de Atresmedia. Los suscriptores de Atresplayer Premium podrán disfrutar en exclusiva de un talent show que buscará coronar a la Superestrella Drag de nuestro país. 

Drag Race España está a punto de llegar a Atresplayer Premium. Producido por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios –y dirigido por Steve Kelly– el concurso está inspirado en el talent show estadounidense RuPaul’s Drag Race. El objetivo del concurso es coronar a uno de los diez concursantes como Superestrella Drag de España. Para lograrlo, tendrán que superar una serie de desafíos, tales como sesiones de fotos, retos de baile, artísticos o actuaciones musicales.

El programa estará presentado por Supremme de Luxe, quien estará acompañada por un jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking. Para la emisión de Drag Race España, Atresplayer Premium creará un canal exclusivo. Todos los domingos, a partir de las 20:00h, la plataforma emitirá un capítulo en directo, creando un evento transmedia. Para Emilio Sánchez, gerente de Vídeo y Plataformas online de Atresmedia, “en Drag Race España destaca el talento de las participantes, pero también los valores”. Por su parte, Supremme de Luxe ha asegurado estar muy feliz: “Confiamos en que el resultado va a gustar mucho”.

En este sentido, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, ha señalado que con Drag Race España “queríamos hacer un producto a la altura de todas las versiones internaciones, y sobre todo de la original”. Aunque el talent de Atresplayer ha buscado ser fiel a RuPaul’s Drag Race, existen matices que Drag Race España sea diferente. Según Supremme de Luxe, “lo que marca la diferencia es que somos españoles”.

Así será ‘Drag Race España’

Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’.

Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición. Una vez eliminada, Ana Locking entrevistará a cada una de las concursantes en Tras la carrera. Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Estos son los nombres de las 10 reinas que participarán en la primera edición del formato. A partir del 30 de mayo, todas lucharán por ser la primera Superestrella Drag de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.