En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 17 DE MAYO

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (22,9%) manda ante el especial de ‘Mask Singer’ (11,8%)

‘THE DANCER’ FIRMA MINIMO Y SE QUEDA POR DEBAJO DEL MILLÓN DE ESPECTADORES

Antena 3 no convence con el especial previo al arranca de ‘Mask Singer’ y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, acierta con el cambio

La estrategia de Telecinco tras cambiar Supervivientes: Conexión Honduras al lunes ha funcionado. El programa que presenta Jordi González ha liderado el prime time con rotundidad, firmando el mejor dato en cuota de la temporada. Lo ha hecho gracias a una cuota de pantalla de 22,9% y gracias al respaldo de 2.100.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

El estreno de la nueva edición de Mask Singer se tiene que conformar con un dato discreto. El especial previo al arranque de la segunda edición del formato que presenta Arturo Valls no pasa de un share de 11,8% y 1.513.000 espectadores.

The dancer se queda por debajo del millón de espectadores y firma mínimo. El programa de La 1 no pasa de una cuota de pantalla de 7,4% y 969.000 espectadores.

Además, laSexta se conforma con una cuota de 4,9% y 623.000 espectadores gracias a la película Oro. Mientras tanto, Cuatro suma con un nuevo episodio de Caronte una cuota de pantalla de 4,5% y 439.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo que presenta Vicente Vallés y Esther Vaquero es la única opción que supera los tres millones de espectadores este lunes. Se convierte en lo más visto el día gracias a sumar 3.057.000 fieles y una cuota de pantalla de 22,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.