En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘SÁLVAME DELUXE’ DOBLARÁ SU EMISIÓN 

Telecinco elimina ‘Top Star’ de la noche del viernes y apuesta por ‘Sálvame Deluxe’

‘LA VOZ KIDS’ HA DEJADO SIN OPCIONES A ‘TOP STAR’ EN LAS DOS SEMANAS EN LAS QUE SE HAN ENFRENTADO

Telecinco ha decidido retirar ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ del prime time del viernes. La decisión responde a los malos resultados cosechados por el programa, que se ha visto superado ampliamente por ‘La Voz Kids’.

Telecinco continúa sin dar con la tecla del éxito. La cadena ha decidido retirar Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? de la noche del viernes dos semanas después de su estreno. El hueco que deja en la programación será ocupado por Sálvame Deluxe, que con la del sábado tendrá doble emisión. Tras este movimiento, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrentará a las “Audiciones a Ciegas” de La Voz Kids.

A pesar de esto, el programa continúa su curso, pues las grabaciones seguirán adelante. Menos claro está la nueva fecha elegida por Telecinco para ubicar el talent show en la parrilla. Sin embargo, este no es el único cambio que Telecinco ha llevado a cabo en los últimos días. El pasado viernes, la cadena de Mediaset anunció que Supervivientes: Conexión Honduras dejaría de emitirse en la noche del domingo para dar el salto al lunes. De esta forma, desde la cadena buscaban contrarrestar el efecto de Mask Singer, cuyo estreno estaba previsto para el día de ayer.

La decisión de eliminar Top Star de la noche del viernes responde a la fuerte competencia que mantienen Antena 3 y Telecinco. La Voz Kids se ha llevado la palma en las dos semanas en las que se ha enfrentado al programa producido por Fremantle. La noche de su estreno, el programa de Antena 3 cosechó una cuota de pantalla del 22,6%. Por su parte, Top Star tan solo logró un pobre 11,3%. Una semana después, ocurrió algo similar. La versión infantil de La Voz amplió su ventaja sobre el programa presentado por Jesús Vázquez, logrando un 23,5% frente al 9,4% de la cadena de Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.