En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DEL CREADOR DE ‘PLEASE LIKE ME’

Movistar+ estrena la comedia ‘Todo va a ir bien’

UNA COMEDIA FAMILIAR SOBRE UN JOVEN NEURÓTICO QUE DEBERÁ CUIDAR DE SUS HERMANASTRAS

‘Todo va a ir bien’, estreno en doble episodio el 11 de junio en Movistar Seriesmanía. Cada viernes, dos nuevos episodios. También disponible bajo demanda.

Los diez episodios de la primera temporada de Todo va a ir bien llegarán a Movistar+ el próximo 11 de junio. La plataforma pondrá a disponibilidad de sus usuarios un nuevo episodio cada viernes y no será hasta el próximo verano cuando esté disponible la segunda temporada de esta serie americana creada por Josh Thomas.

Todo va a ir bien ha sido reconocida con el Premio del Jurado Joven en al Festival Serielizados 2020. Cuenta la historia de un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre.

Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen. 

Su creador, niño prodigio

A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en Masterchef Celebrity.

El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, Please Like Me, ya disponible en Movistar+ a través de Netflix. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.