En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NUEVA ERA EN UNIDAD EDITORIAL

El impulso de la oferta Premium y la transformación digital, los objetivos de Marco Pompignoli

NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO TRAS LA SALIDA DE URBANO CAIRO

Desde la compañía quieren centrar sus próximos pasos en el refuerzo de la apuesta digital para convertirlo en el eje de su crecimiento a corto plazo.

Dos semanas después de la salida de Urbano Cairo como presidente ejecutivo de Unidad Editorial, la compañía ha ratificado el nombramiento de Marco Pompignoli como nuevo presidente ejecutivo. Un cambio que llega en un momento difícil para la compañía.

Tras importantes recortes en la plantilla de El Mundo, no se descarta que la reducción de plantilla continúe en los próximos meses. Una oleada de despidos que pueden salpicar a Paco Rosell, director del diario desde hace tres años. De hecho, publicaciones como El Español augura que el buque insignia de Unidad Editorial tendrá un nuevo director el próximo mes de septiembre.

Los retos de Pompignoli

Las tareas pendientes del nuevo presidente ejecutivo de Unidad Editorial ya están marcadas. Desde la compañía quieren centrar sus próximos pasos en la apuesta digital para convertirlo en el eje de su crecimiento a corto plazo.

Uno futuro a corto plazo que pasa por la consolidación de la oferta Premium en algunas de sus principales cabeceras. La empresa responsable de El Mundo, Marca y Expansión ha focalizado sus objetivos en implantar nuevas herramientas intensificando la cooperación con proveedores y plataformas de alta tecnología.

La empresa editora compatibilizará su respuesta al desafío digital con la renovación y desarrollo de sus principales ediciones impresas, distintivas de su propio carácter como grupo de Prensa y claves en el liderazgo e influencia de sus publicaciones en todos los segmentos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.