En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

RANKING COMSCORE: ABRIL

‘El Mundo’ no acusa su salida de Comscore superado solo por ‘La Vanguardia’

‘EL ESPAÑOL’, TERCER DIGITAL MÁS LEÍDO

El Mundo

‘El Mundo’ sigue en lo más alto del ranking de Comscore a pesar de cancelar su contrato con el medidor oficial desde marzo

Abril ha mantenido a La Vanguardia como el diario digital más leído de nuestro país. El periódico del grupo Godó sigue encabezando el ranking elaborado por Comscore gracias a sumar 22,5 millones de usuarios únicos.

Se impone a El Mundo, que a pesar de haber roto su contrato con el todavía medidor oficial recauda 22,4 millones de usuarios únicos. Son datos parciales después de que marzo fuera el último mes con contrato vigente entre Comscore y Unidad Editorial.

El Español se mantiene como el diario digital sin edición  impresa más leído entre nuestras fronteras. El periódico de Pedro J roza los 21 millones de usuarios únicos y cierra el pódium de los digitales más leídos.

El País, el cuarto digital más leído en abril

El ranking deja a El País en cuarta posición, por debajo de los 20 millones de visitantes únicos. Con datos también parciales, supera por la mínima a El Confidencial que cierra el mes de abril con 19,7 millones de usuarios únicos.

Entre los diarios más destacados encontramos también a 20 Minutos que ocupa la sexta posición, superando los 19 millones de usuarios únicos. Con casi seis millones de usuarios menos encontramos a El Periódico con 13,4 visitantes únicos.

Cierran este ranking OKDiario con algo más de 12 millones de usuarios únicos, aventajando en medio millón a Eldiario.es con 11,6 y al Huffington Post , que no consigue alcanzar los 10 millones en el mes de abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.