En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTA SERÁ HASTA EL 10 DE JUNIO A LAS 15:00 H

El Instituto de la Mujer de Andalucía licita sus campañas de publicidad por 1,37 millones

LA LICITACIÓN INCLUYE EL DISEÑO DE CAMPAÑAS, CARTELERÍA, MERCHANDISING, PRODUCCIÓN GRÁFICA, DISTRIBUCIÓN Y PLAN DE MEDIOS 

La Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, ha licitado el conjunto de próximas campañas relacionadas con el “juego y el juguete no sexista, no violento”, con el “Día Internacional de las niñas en las TICS” y la campaña de prevención de la violencia de género: masculinidades igualitarias 2021″.

La licitación ESTÁ dividida en cuatro lotes que engloban en su conjunto el diseño, la creatividad, producción gráfica, distribución y plan del medios del referido organismo. En concreto, el lote 1: diseño y creatividad de campañas de coeducación. Lote 2: diseño y creatividad de campañas institucionales. Lote 3: diseño y creatividad de campañas de empleo y lote 4: plan de medios.

“La campaña incluirá diseño y creatividad de la campaña, adaptación a las redes sociales y al resto de elementos de la campaña, spot audiovisual, cuñas de radio, así como una “acto”., destacan desde el Instituto de la Mujer de Andalucía.

El lote 1 incluye el diseño, creatividad y realización de las campañas de coeducación del Instituto Andaluz de la Mujer, en concreto de: Campaña del juego y el juguete no sexista, no violento , campaña por el día internacional de las niñas en las tics y la campaña prevención de la violencia de género: masculinidades igualitarias 2021.

Por su parte, el lote 2 engloba el diseño, creatividad y realización de las campañas institucionales del Instituto Andaluz de la Mujer, en concreto de: Campaña Institucional 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 25 de Noviembre y la campaña Institucional 8M: Día Internacional de la Mujer. 8 de Marzo.

El tercer lote incluye el diseño, creatividad y realización de las campañas institucionales del Instituto Andaluz de la Mujer, en concreto de: Campaña Institucional 22F: Brecha Salarial de Género y la campaña Institucional 30M: Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras del Hogar.

El cuarto e último lote, está dedicado al plan de medios que incluye el servicio para la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio televisión, redes sociales y publicidad exterior, así como la ejecución de los planes de medios de acciones de comunicación y actos de presentación de campañas para la sensibilización contra la violencia de género y promoción de la igualdad de género.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.