En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

JUSTIN BIEBER, DAVID BECKHAM Y LADY GAGA PARTICIPARÁN EN EL EPISODIO

El reencuentro de ‘Friends’ se podrá ver en HBO España el próximo 27 de mayo

‘FRIENDS: LA REUNIÓN’ SERÁ EL REENCUENTRO DE LOS PROTAGONISTAS 17 AÑOS DESPUÉS

Finalmente, y tras mucha incertidumbre, HBO España emitirá ‘Friends: La reunión’. Los protagonistas de la emblemática serie se reencontrarán el próximo 27 de mayo en un capítulo especial, 17 años después de la décima y última temporada.

Los fans de la emblemática serie Friends pueden respirar tranquilos. HBO España ha confirmado que emitirá el reencuentro de forma simultánea a la emisión estadounidense. La cita tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo, y reunirá a los protagonistas de la ficción 17 años después. El anuncio llega tras días de incertidumbre para los seguidores de Friends, pues en un principio el reencuentro se iba a emitir de forma exclusiva en HBO Max, un canal que solo estaba disponible en Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma ha optado por poner el capítulo a disposición de su división española.

Cabe recordar que el reencuentro de Friends no es una serie, sino un episodio especial que contará con la participación de actores secundarios de la ficción y de famosos como exfutbolista británico David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai o los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS. No obstante, los protagonistas indiscutibles de Friends: La reunión serán Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

Según el comunicado de HBO, el capítulo especial se ha grabado sin guion y ha estado dirigido por Ben Winston. Junto a él han participado los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, como productores ejecutivos y Kevin S. Bright como productor. Por su parte, los seis actores protagonistas llevaban meses anticipando la vuelta de la ficción. Cada uno de ellos cobrará alrededor de 2,5 millones de dólares por su trabajo, convirtiéndose otra vez en los actores mejor pagados de la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.