En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LA NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO

Pedrerol despide la temporada de Liga con un especial

También se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en Atresplayer Premium Internacional

El fin de semana está marcado por la resolución de la Liga. Este sábado habrá campeón y Josep Pedrerol y su equipo de han preparado un especial para la noche de este viernes que servirá para despedir la temporada liguera. Será en Mega y en la noche del sábado al domingo.

A las 00.00 horas comenzará el programa especial en Mega con todo lo que acontezca en los partidos cruciales de la última jornada de la competición. frente, los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores.

El Chiringuito de Jugones realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras los partidos, con especial atención al Real Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de donde saldrá el nuevo campeón liguero. Asimismo, ofrecerá toda la información en torno al Eibar-FC Barcelona y Huesca-Valencia, encuentros en los que los dos equipos locales se juegan el descenso a la división de plata.

El especial El Chiringuito de Jugones también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en Atresplayer Premium Internacional. Previamente, a las 17:30 horas, en El Chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Líder de las noches deportivas

En el actual mes de mayo, El Chiringuito de Jugones que se emite Mega, la temática masculina de referencia, cosecha un gran 5,6% de cuota de pantalla y 270.000 espectadores, con lo que sería su mes más visto y competitivo desde el pasado agosto. El programa líder de las noches deportivas registró en abril un 5% de share y 258.000 seguidores, firmando hasta entonces el mes más visto de la temporada y el de mejor cuota desde septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.