En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTRENO, ESTA NOCHE (22:45H) EN ANTENA 3

Arturo Valls (‘Mask Singer 2’): “Pongo la mano en el fuego: esta edición es mejor que la primera”

“LOS PRISMÁTICOS DE ORO HAN GENERADO MUCHO PIQUE”, ASEGURA PAZ VEGA

Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus debutarán en la primera gala de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Al final del programa, una de ellas será desenmascarada. 

Antena 3 está de estreno: la segunda edición de Mask Singer aterriza esta noche en el prime time de la cadena. A partir de las 22:45h, el espacio presentado por Arturo Valls dará el pistoletazo de salida a una temporada que, según el valenciano, será “mejor que la primera”. Con 15 nuevas máscaras, y con Paz Vega como nueva investigadora, el formato de Antena 3 quiere repetir el éxito de su primera edición. En su temporada debut, la cuota de pantalla media de Mask Singer fue del 23,6%. Además, el programa producido por Fremantle logró congregar a casi 3 millones de espectadores frente a la televisión.

“Yo pensaba que el haber estado debajo de la máscara me iba a ayudar a la hora de darme cuenta de quién está debajo, pero luego llegas ahí y no es tal cual. Estás en una mesa viendo un espectáculo con luces, con bailarines…y de lo que menos te das cuenta es de quién ha cantado”, comenta Paz Vega, ganadora de la primera edición. En esta línea, Arturo Valls ha explicado que en esta temporada “había que aumentar la dificultad de las pistas”, y afirma que las máscaras “han pillado el jugar al despiste de la primera edición”.

Precisamente, una de las novedades de la temporada será la participación de la actriz andaluza como investigadora. Tras la salida de Malú, Paz Vega acompañará a Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota a lo largo de las diferentes galas del programa de Antena 3. “En la mesa se está muy a gusto. Desde el primer día me hicieron sentir como uno de ellos. Le pillé la dinámica muy rápido, y quizás yo jugaba con ventaja al haber estado al otro lado como máscara”, asegura la también modelo española.

“Los prismáticos de oro han generado mucho pique”

Por su parte, Arturo Valls ha desvelado algunos detalles de su papel como presentador. “Algunas veces las máscaras hablan sin la distorsión y me pongo nervioso porque no quiero tener esa información que no tienen los demás para que llegado el momento no tenga que actuar la sorpresa”, explica el valenciano. La expectación que se genera en el momento de desenmascarar a las máscaras es uno de los principales alicientes del programa. A esto hay que sumar el pique que mantienen los investigadores. Sin embargo, a diferencia de la primera edición, en esta ocasión habrá premio para el que más famosos acierte al final de la temporada: los prismáticos de oro.

De izquierda a derecha: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

“El hecho de tener los prismáticos de oro ha generado momentos de mucha tensión y mucho pique. Yo he disfrutado muchísimo y me sentía afortunada por venir a trabajar a un sitio así donde te vas a reír y sorprender”, afirma Paz Vega. Arturo Valls va más allá y asegura que pondría “la mano en el fuego” por esta edición de Mask Singer: “Es como cuando te subes en una atracción: en el primer viaje te ha gustado, pero no sabes lo que ha pasado. Ahora la gente ya sabe lo que hay y se sube para disfrutar”.

Así será la primera gala

Mask Singer: adivina quién canta cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Así, las cinco primeras máscaras que participarán y que podremos ver este lunes en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ serán Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus. Una de ellas será la primera desenmascarada.

La nueva edición de Mask Singer también trae novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.