En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PABLOALBORÁN DEBUTA COMO COACH DEL FORMATO

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, coaches de la nueva edición de ‘La Voz’

LAURA PAUSINI, ANTONIO OROZCO Y PABLO LÓPEZ, CEDEN SUS SILLAS

Presentado por Eva González, la producción de la nueva edición de ‘La Voz’ arranca en las próximas semanas con un renovado equipo de coaches como principal novedad

Atresmedia ultima los preparativos para comenzar las grabaciones de la que será su tercera edición de La Voz. Lo hará con importantes cambios entre sus coaches, y es que solo Alejandro Sanz mantendrá su silla. Acompañando al cantante madrileño estarán Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán que debuta como juez en el programa.

No estarán en esta nueva entrega de La Voz ­como coaches principales Laura Pausini, Pablo López ni Antonio Orozco, tres de los jueces de la pasada edición del concurso. Al frente de esta nueva edición estará una vez más Eva González.

La Voz, el talent show musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.