En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AYUDAR A LA CONTENCIÓN DE LA COVID-19

Cofares dona un millón y medio de mascarillas a diferentes ONGs

CADA ORGANIZACIÓN HA RECIBIDO UNA MEDIA DE 150.000 UNIDADES

Cada ONG ha recibido alrededor de 150.000 unidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria.

Cofares, cooperativa líder en distribución farmacéutica en España, ha donado un millón y medio de mascarillas a diferentes ONGs españolas. La iniciativa forma parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Las ONGs españolas son: Cruz Roja, Bomberos Ayudan, Cáritas, Banco de Alimentos, Fundación Madrina, Fundación A LA PAR, Fundación Amas Social, Asociación Nazaret y Asociación Manos Ayuda Social. Cada organización ha recibido una media de 150.000 unidades.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, afirma que “desde el primer momento, Cofares ha trabajado sin descanso para hacer frente a esta crisis sanitaria sin precedentes. Como empresa sanitaria trabajamos para garantizar el acceso a la salud de la población a través de la farmacia que es el espacio sanitario más cercano y de confianza con el ciudadano”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.