En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EL 1 DE JULIO DE 2021

Globant lanza el premio de Digital Disruptors

GLOBANT RECONOCERÁ A LOS PROFESIONALES DE LAS ORGANIZACIONES QUE LIDERAN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Globant anuncia el lanzamiento de los Digital Disruptors Awards, un reconocimiento global para los profesionales que destacan y se esfuerzan en liderar el proceso de la digitalización.

“Cada día son más las compañías que persiguen la transformación digital. De estas empresas, las que están lideradas por auténticos disruptores digitales son capaces de adaptarse al cambio más rápidamente. Con Digital Disruptors Awards, queremos reconocer a aquellos que han construido una cultura ágil, digital first, mezclando los mundos digitales y físicos para proporcionar una experiencia de usuario -consumidor o cliente- fluida”, dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.  

“Para finales de 2021, Forrester espera que el 30% de las empresas del Global 2000 tengan una cartera de productos digitales significativa”, dijo Luis Ureta, Country General Manager de Globant en España “Aunque los datos muestran que estos cambios son muy necesarios, el 70% de los esfuerzos de transformación digital fracasan. Aquellas personas que lideran una transformación digital exitosa, y por lo tanto aportan crecimiento a sus negocios e industrias, merecen ser reconocidas y tener la oportunidad de destacar sus contribuciones”.

El jurado global del premio cuenta con líderes en la industria de la tecnología que han construido su carrera desafiando el statu quo, incluyendo a Donald Hicks, Vicepresidente de Políticas de Confianza y Programas de Airbnb; Linda Rottenberg, CEO y Co-fundadora de Endeavor; Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latin America; Europe & Asia; Sara Pastor, Sales Director de Twitch Spain; Manuel del Campo, CEO de Axel Springer & Business Insider España; Nuria Simo, CIO, Banco Interamericano de Desarrollo; y líderes del equipo directivo de Globant como Martín Migoya, CEO y co-fundador; Patricia Pomies, Chief Operating Officer o Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X y Globant Ventures.

El premio se enfocará en evaluar el impacto de los disruptores basándose en los tres pilares principales de una transformación digital disruptiva: personas, planeta y prosperidad. Con esto en mente, los jueces considerarán el énfasis que cada candidato pone en: Integrar la sostenibilidad en el proceso de innovación; crear valor para todas las partes interesadas, incluyendo a los empleados, los accionistas, cadenas de suministro y a la sociedad; hacer que la sostenibilidad sea el núcleo de la estrategia empresarial para obtener un rendimiento financiero positivo significativo.

Globant invita a individuos y organizaciones a nominar a los candidatos de su elección. Los ganadores se anunciarán el 1 de julio de 2021. Para saber más sobre el premio, apoyar la iniciativa o conocer los detalles del proceso, visite digital disruptors.globant.com.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.