En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

APROBADO POR UNANIMIDAD

Íñigo de Yarza, nuevo consejero delegado del grupo Henneo

OCUPA EL CARGO QUE DEJÓ VACANTE CARLOS NÚÑEZ TRAS INCORPORARSE A PRISA

 El Consejo de Administración decide que asuma las funciones ejecutivas de la Dirección General

Después de la  salida de Carlos Núñez para incorporarse a Prisa, el Consejo de Administración de Henneo ha aprobado el nombramiento de Íñigo de Yarza como nuevo consejero delegado del grupo. Así lo ha respaldado de forma unánime el organismo interno de la compañía.

Tanto el Consejo de Administración como el presidente consideran que Íñigo de Yarza López-Madrazo posee la experiencia, la formación y el carácter imprescindibles para asumir el reto con las máximas garantías, además de contar con el apoyo de los trabajadores de la empresa para lograr los objetivos marcados por la compañía. Un desafío que supone para Henneo convertirse en uno de los tres primeros referentes en nuestro país.

Nueva era en Henneo

Íñigo de Yarza, nacido en 1981, es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza. Posee un diploma internacional de finanzas por la universidad de Berkeley y un PDG por el IESE. Inició su carrera profesional en el departamento de estrategia corporativa de Endesa y desde 2011 viene desempeñando diferentes cargos ejecutivos en Henneo.

Será responsable así del grupo encargado de editar cabeceras como 20 Minutos, La información, Diario del Alto Aragón y Cinemaía. El grupo diversifica su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las cinco consultoras más importantes del sector en el país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.