En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PREMIO AL STAND SOSTENIBLE EN FITUR

El stand de Segittur, creado por Newlink, recibe el Premio al Stand Sostenible en Fitur

EL JURADO HA PUESTO EN VALOR LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES RECICLADOS Y EL DESPLIEGUE DE SEÑALÉTICA EN BRAILLE

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, ha dado a conocer los ganadores de los II Premios al Stand Sostenible, organizados con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (ITR). El stand de Segittur, diseñado y desarrollado íntegramente por Newlink, fue uno de los espacios premiados.

Para otorgar el premio, se ha tenido en cuenta el alineamiento del diseño del proyecto con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concretamente, el cuidado del medioambiente por el uso de materiales reciclables y fuentes de energía 100% renovables.

Además, el jurado, formado por expertos en turismo y sostenibilidad, también ha valorado especialmente algunos elementos singulares de las diferentes propuestas. En el caso de Segittur, ha destacado el despliegue de señalética en Braille a lo largo del stand.

El stand, diseñado y producido por el departamento Events & Liveness de Newlink, está inspirado en la geometría del logotipo de Segittur. Patricia Ramos, Vice-President del área de Events & Liveness ha afirmado que

“Partimos con el objetivo de crear un espacio sostenible y accesible. En estos momentos, la sostenibilidad, el cuidado del entorno y la accesibilidad es una prioridad tanto para nosotros como para muchos de nuestros clientes.” Del espacio destaca la zona de networking inspirado en las terrazas de Madrid con una amplia zona verde, natural y con un refrescante aroma.

Esta edición de FITUR ha sido la primera feria presencial del circuito internacional de grandes eventos del sector del turismo y, para Patricia Ramos, además de poder recibir este reconocimiento, “ha sido sumamente importante ser partícipe de la reactivación de plataformas presenciales para dar inicio a esta nueva realidad. “

Newlink, es la consultora líder en el mercado de la consultoría de conexión, y la comunicación de las marcas y organizaciones desde una visión estratégica. Newlink conecta marcas, personas e instituciones con su propósito compartido. Crea valor y relevancia para llegar a la sociedad desarrollando un trabajo colaborativo con un equipo multidisciplinar.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.