En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CANCELA UNA ENTREVISTA PACTADA

Santiago Abascal veta a ‘Espejo Público’, molesto por uno de sus rótulos

SUSANNA GRISO ANUNCIA EN DIRECTO EL RECHAZO DEL LÍDER DE VOX

Santiago Abascal ha decidido cancelar la entrevista pactada con ‘Espejo Público’ por no estar de acuerdo con uno de los rótulos del programa que hablaba de partidarios y detractores del líder de Vox

Susana Griso contaba con Santiago Abascal como uno de sus invitados para el programa de este martes. Sin embargo, el líder de Vox ha decidido cancelar su intervención en Espejo Público después de que el programa de Antena 3 haya publicado un rótulo que no ha sido del agrado del líder político.

Así lo ha anunciado la presentadora del matinal de Antena 3. Susanna Griso ha contado a los espectadores que, a pesar de tener pactada la entrevista con Abascal, un rótulo que hablaba sobre detractores y partidarios del líder de Vox ha provocado su rechazo.

La conductora de Espejo Público ha recriminado la conducta de Abascal: “Si no le gusta un rótulo, que lo diga en la entrevista. Yo lo defenderé, que creo que tengo argumentos”,  ha dicho. A las palabras de Susanna Griso se ha sumado Nacho Cardero, director de El Confidencial: “Siempre alegan que se vulneran sus derechos fundamentales pero ahora no piensan en la libertad de expresión”.

Abascal ha preferido no analizar los disturbios que han tenido lugar en Ceuta y la suspensión del acto que el líder de Vox iba a ofrecer en la ciudad. Un acto que no obtuvo el permiso de la Delegación del Gobierno, una decisión que la justicia avaló posteriormente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.