En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL INFO ENTRETENIMIENTO O FORMACIÓN DE OPINIÓN DISFRAZADA DE INFORMACIÓN

Contreras, preocupado por ‘Las Cosas Claras’, busca un posible recambio en TVE

PÉREZ TORNERO QUIERE ACABAR CON EL CACHONDEO DE LAS COSAS CLARAS, ¿PODRÁ?

El productor de referencia del sanchismo anda con el sueño revuelto tras el aviso de José Manuel Pérez Tornero sobre el ‘info-entretenimiento’, que pondría en peligro su niño mimado, ‘Las Cosas Claras’. Un fiasco entre imitación y trabajo de fontanería, que los propios trabajadores del Ente no comprenden cómo está en antena.

El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, le ha quitado el sueño a José Miguel Contreras. Y es que el gurú televisivo de Pedro Sánchez, como antaño lo fue de José Luis Rodríguez Zapatero, ve peligrar sus ingresos ante el anuncio de una supresión del ‘info-entretenimiento’.

Bajo dicha etiqueta se esconde la creación del director de Información y Actualidad, Enric Hernández, al que Pérez Tornero quiere desplazar, así como a sus productos. Hernández puso en marcha dicha fórmula para capear el convenio marco de la Corporación pública que impedía la producción ajena en espacios informativos.

La batalla de Pérez-Tornero se antoja difícil, ya que tanto Hernández como sus productos cuentan con importantes valedores en diversos entornos del PSOE y del Gobierno, e incluso, a pesar de la escasa simpatía por el director de Información y Actualidad, en los de Unidas Podemos.

Sin embargo, Contreras, precavido, continúa moviendo ficha por lo que pueda pasar y buscando un posible recambio, en la tarde u otra franja, que no haga caer su facturación si Pérez-Tornero certifica la defunción de ‘Las Cosas Claras’ de Jesús Cintora, en el que participa.

Actualmente, su productora también prepara ‘El condensador de fluzo’, dedicado a la divulgación histórica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.