En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PRESENTARÁ LA NUEVA SERIE ‘LA MAFIA DEL BAILE’

Loquillo, último fichaje de Rock FM

EL PRÓXIMO 31 DE MAYO A LAS 21:00, PRIMER CAPÍTULO

El artista charla con Ramoncín, Dani Martín, Iñaki López, Alfred Crespo y Marc Ros sin prisa, sin censura, y sin pelos en la lengua, en unos encuentros exclusivos

La mafia del baile. Es el último trabajo de Loquillo y el nombre del programa que estrenará el próximo 31 de mayo en Rock FM. El cantante español se convertirá por primera vez en entrevistador para los oyentes de la radio del grupo COPE.

Junto a él se sentarán nombres como Dani Martín, Ramoncín, Marc Ros, Iñaki López y Alfred Crespo a lo largo de las seis entregas que formarán esta serie. Será un programa en directo que se podrá escuchar desde el próximo lunes y durante toda la semana a partir de las 21:00 horas.

Loquillo vuelve a Rock FM pero para el artista, la emisora es más que conocida. El cantante se estrenaba en la emisora presentando su primer programa de radio: “Cruzando el paraíso”. En él, repasaba, junto a su banda, las mejores canciones de la historia década a década. Un programa único en el que se destacaban los pequeños detalles que necesitaban los que aman la cultura del rock.

Este “amor incondicional” por el género, por esta forma de vivir, lo reflejará de nuevo Loquillo en su nuevo programa, “La Mafia del Baile”, y con toda seguridad, se convertirá en todo un referente de los programas radiofónicos de autor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.