En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

REVOLUCIÓN EN LA SER

Ignacio Soto, nuevo director de la Cadena SER

MONSTSERRAT DOMÍNGUEZ, DIRECTORA DE CONTENIDOSY GUILLERMO RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE INFORMATIVOS

Cadena SER.jpg

La Cadena SER apuesta por un cambio generacional y destituye en bloque a la cúpula directiva encabezada por Daniel Gavela. Prisa unifica las direcciones generales de la Cadena SER en lo referente a contenidos y gestión 

Los cambios en Prisa se han traducido en una oleada de novedades en la Cadena SER. El grupo ha confirmado una nueva línea estratégica y lo ha hecho con una batería de cambios al frente de su emisora estrella. El principal es la destitución de Daniel Gavela como director de la emisora, cargo que la compañía ha asignado a Ignacio Soto. El que hasta ahora ha sido director general de gestión, se convierte en el máximo responsable de la SER. Con esta decisión, la Cadena SER acaba la temporada con una apuesta por unificar las direcciones generales de sus contenidos y gestión y renueva su cúpula directiva.

Entre las novedades destaca también el nombramiento de Montserrat Domínguez como nueva directora de Contenidos de la Cadena SER. Periodista histórica de la casa, será la encargada de coordinar las direcciones de informativos, Antena y Programas y Deportes.

Guillermo Rodríguez, hasta ahora director del HuffPost, se convierte en el nuevo director de Informativos de la principal emisora de Prisa. Además, será el máximo responsable de contenidos digitales de la Cadena SER.

Renovación generacional

Todo parece indicar que la revolución en la Cadena SER no ha hecho más que empezar. La última apuesta de Prisa pasa por comenzar una nueva etapa, dando paso a un relevo generacional que van a encabezar Guillermo Rodríguez, Montserrat Domínguez e Ignacio Soto.

Ellos serán los responsables de decidir los cambios en la dirección de los programas troncales de la emisora de cara a la próxima temporada. Àngels Barceló, Pepa Bueno, Dani Garrido o Manu Carreño son algunos de los nombres que no tienen asegurada su continuidad de cara al arranque de la nueva temporada.

Los que no continuarán al frente de la gestión de la SER son Pedro García Guillén, Daniel Gavela y Daniel Anido. A través de un comunicado, Prisa les ha agradecido “su máximo agradecimiento por su exitoso periodo de gestión”.

Además de los nuevos fichajes, Prisa ha anunciado la creación de Prisa Audio, una plataforma transversal que unificará todos los contenidos de audio no lineal del Grupo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.