En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS JUEGOS MÁS TECNOLÓGICOS DE LA HISTORIA

Antonio Ruiz sobre los JJOO en Eurosport: “El espectador podrá elegir qué ver en cada momento”

IBAI LLANOS, PRINCIPAL  FICHAJE DE EUROSPORT PARA TOKIO

Un importante número de deportistas españoles comentarán los JJ.OO en Eurosport: Alex Corretja, Alberto Contador, Chus Rosa, J. Humbdarso, Chema Martínez o Rafa Pascual, entre ellos. Más de 4.000 horas y 50 disciplinas deportivas que el espectador podrá seguir en directo

Después de un año de espera ha llegado el momento. Quedan pocas semanas para que se disputen los JJ.OO más esperados de la historia. Una competición que, en nuestro país, será retransmitida por Eurosprt de forma íntegra. Más de 4.000 horas de competición que el espectador podrá seguir en directo gracias al despliegue que la cadena de Discovery ha preparado.

Antonio Ruiz, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery para España, Francia y Portugal, ha hecho especial hincapié en la importancia de la tecnología en unos JJ.OO con medidas especiales para sortear la Covid-19. El directivo ha insistido en el amplio despliegue que prepara Eurosport para cubrir todos los eventos deportivos en más de 50 disciplinas. “El espectador podrá elegir qué ver en cada momento”, ha asegurado.

Lo hará a través de canales lineales y verticales. El espectador tendrá acceso a todos los contenidos en directo a través de la App de Eurosport. Además, la cadena forma parte del catálogo de todas las plataformas de pago del país, por lo que cada usuario podrá tener acceso al contenido lineal de la emisión.

A pesar de tener los derechos de emisión, Eurosport no será la única que retransmita la competición. Gracias al acuerdo firmado entre Discovery y RTVE, la cadena pública ofrecerá 400 horas de deporte. En este caso, las retransmisiones se centrarán en las competiciones con presencia española.

Fichajes y comentaristas

A falta de algo más de dos meses para la inauguración de los JJ.OO, Eurosport no ha cerrado a su equipo de comentaristas. No obstante, sí han confirmado nombres como Ibai Llanos, que será el encargado de comentar el Baloncesto durante Tokio 2020.

Además, un amplio equipo de históricos deportistas españoles comentarán las distintas disciplinas. Eurosport ya ha confirmado a nombres como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Chema Martínez, Javier Hernánz, o Rafa Pascual.

Seguiremos  Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.