En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ESTRENO, 2 DE JUNIO EN MOVISTAR+

Movistar+ presenta ‘B.S.O.’, el programa con el que vuelve Emilio Aragón: “Ha sido una bendición”

LA MÚSICA SERÁ EL EPICENTRO DEL PROGRAMA

Movistar+ ha logrado lo imposible: convencer a Emilio Aragón de que volviera a la televisión. El comunicador se pondrá de nuevo frente a las cámaras en B.S.O., un nuevo espacio que combinará invitados, entrevistas, música en directo, coreografías, humor y cine.

Emilio Aragón vuelve a la televisión. Tras quince años de parón voluntario, el comunicador se pondrá de nuevo frente a las cámaras en B.S.O., el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. La música será el epicentro del espacio, que tendrá como presentador y director al propio Emilio Aragón. De esta forma, Movistar+ trae de vuelta a uno de los principales creadores y comunicadores del panorama artístico de nuestro país.

Tal como anunció la plataforma días atrás, el estreno del programa será el próximo miércoles 2 de junio. Entre los primeros invitados estarán Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda, quienes desgranarán su vida a través de sus canciones favoritas, las que han marcado su trayectoria profesional y, sobre todo, sus momentos personales más importantes.

“La vida es una banda sonora”

Durante la presentación del mismo, Emilio Aragón ha asegurado que solo podía hacer este programa con Movistar+. En esta línea, el comunicador ha explicado cómo fue la primera toma de contacto con Movistar en su vuelta a la televisión: “Durante el confinamiento me llamaron y me preguntaron si me apetecía hacer algo. Al principio rechacé la idea, pero luego mi familia me dijo ‘¿por qué no haces algo?'”. A pesar de los ánimos que le infundieron algunos miembros de su familia, fue “la libertad” con la que se acercaron a el desde Movistar+ lo que terminó por convencerle. “La posibilidad de hacer música en directo y hacer cosas nuevas…fue un sí”, asegura.

El nuevo programa de Movistar+ combinará invitados, entrevistas, música en directo, coreografías, humor y cine. Según los responsables de Movistar+, la vuelta de Emilio con este espacio da continuidad a la apuesta por el contenido original: “B.S.O. supone un viaje más. Un viaje que empezó con la ficción y nuestras series, ha continuado con la no ficción y contenidos como Palomares o El Palmar de Troya y continúa con el entretenimiento”.

En relación al programa, Aragón ha señalado que “la vida es una banda sonora”, y ha añadido que no puede imaginársela sin música”. Además del componente musical, el cine también juega un papel importante en B.S.O. “Inevitablemente el cine siempre está presente porque cuando pensamos en banda sonora siempre se nos viene a la cabeza alguna película”. Al hilo de esto, Fernando Jerez, Director de #0 y Programas de Movistar+ ha destacado “el poder de convocatoria de Emilio”, pues su vuelta a la televisión ha logrado reunir a un total de “30 actuaciones solamente en el primer programa”.

Así será ‘B.S.O.’, un homenaje a la música

Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, coreografías dirigidas por Iker Carrera (‘FAMA a bailar’), actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales como Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe, entre otros, artistas nacionales de todos los ámbitos, generaciones y estilos.

Cada entrega terminará con una actuación muy especial, la de Bebo San Juan, alter ego de Emilio Aragón, interpretando y regalando un tema a su invitado para que sea parte de su futura banda sonora. Emilio Aragón ha puesto su vocación como músico y todo su bagaje artístico -a través de la conversación y de la música- en la historia de sus invitados creando un espectáculo televisivo sin precedentes. La banda sonora de cada invitado será un viaje a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.