En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS JUEVES 27 DE MAYO

‘Supervivientes’ (26,1%) sigue intocable y ‘La cocinera de Castamar’ sube (11,7%)

‘CUÉNTAME’ DESPIDE SU TEMPORADA CON 1,2 MILLONES DE ESPECTADORES

‘Supervivientes’ lidera con 2,3 millones de espectadores ante una mejora notable de ‘La cocinera de Castamar’ que reúne a 1,5 millones de fieles

Supervivientes sigue demostrando su amplia ventaja en la noche del jueves. El programa de Telecinco que conduce Jorge Javier Vázquez vuelve a liderar con holgura la noche del jueves. El reality se impone con rotundidad gracias a una cuota de pantalla de 26,1% y 2.290.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Mientras tanto, La cocinera de Castamar mejora considerablemente sus números en casi dos puntos porcentuales respecto a la semana pasada. La serie de Antena 3 sigue siendo la ficción más vista de la noche del jueves gracias a aunar a 1.506.000 fieles con un share de 11,7%.

Cuéntame ha dicho adiós a otra temporada. Con una bajada de audiencias considerable, la serie más longeva de la televisión se ha despedido siendo la tercera opción del prime time. Lo ha hecho con una cuota de pantalla de 7,9% y 1.227.000 espectadores.

Además, El jefe infiltrado ha estrenado una nueva temporada rozando el millón de espectadores. El programa de laSexta regresa con 925.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6,9%. Se impuso a Horizonte que se conforma con una cuota de pantalla de 5,3% y 492.000 fieles.

El Hormiguero, lo más visto del jueves

Con Joaquín como invitado especial, El Hormiguero se convierte, por segunda jornada consecutiva, en el espacio más visto del día. El programa de Antena 3 alcanza una cuota de pantalla de 20,3% y 3.211.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.