En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS SUSALIDA DE UNIDAD EDITORIAL, CIERRA OTRA ETAPA EN AMI

AMI afronta una nueva etapa sin Galiano

FERNANDO DE YARZA OCUPARÁ LA PRESIDENCIA TEMPORALMENTE

De Yarza asumiría la presidencia de AMI de forma temporal hasta la celebración de nuevas elecciones el próximo mes de septiembre

La salida de Fernández Galiano de Unidad Editorial ha supuesto un antes y un después en su trayectoria que se ha extrapolado a otras áreas. Es el caso de la presidencia de la AMI. La Asociación de Medios de Información sustituirá en los próximos días de forma oficial a Galiano como presidente de la asociación. Así lo asegura el portal Dircomfidencial que señala a Fernando de Yarza como nuevo presidente.

Inicialmente será un nombramiento temporal. Una designación  que ya contaría con el visto bueno del comité ejecutivo de la patronal, aunque quedaría pendiente la aprobación de la junta. Aun así, Yarza, estaría al frente de la AMI hasta el próximo mes de septiembre cuando se convocarán elecciones para designar un nuevo presidente.

La misma información apunta a que Fernández Galiano tomó la decisión poco tiempo después de conocerse su destitución como consejero delegado de Unidad Editorial. Ahora, Fernando de Yarza, responsable de Henneo, tomará las riendas de la asociación durante los próximos meses.

No obstante, desde AMI no se ha hecho oficial ningún cambio entre los miembros de su directiva. Actualmente, Fernández Galiano se mantiene como presidente de la comisión ejecutiva junto con seis vicepresidentes: Manuel Mirat (Prisa), Luis Enriquez (Vocento), Aitor Moll Sarasola (Prensa Ibérica), Fernando de Yarza (Henneo), Calos Godó Valls (Godó) y Nicola Speroni (Unidad Editorial).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.