En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PABLO CASADO SUSTITUYE A PABLO HISPÁN Y NOMBRA JEFE DE GABINETE A DIEGO SANJUANBENITO

Pablo Casado renueva su equipo de comunicación

 ESTOS CAMBIOS SON FRUTO DEL NUEVO RUMBO IDEOLÓGICO QUE TIENE PREVISTO EL PP PARA DEROCAR A AL GOBIERNO DE SÁNCHEZ

Pablo Casado, durante su intervención en el Congreso de los Diputados

Casado renueva su equipo de comunicación con Diego Sanjuanbenito como director de gabinete. También ha nombrado a José María Rotellar responsable de la asesoría económica y Miguel Ángel Quintanilla Navarro responsable del área constitucional.

Tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, Pablo Casado ha decidido renovar su equipo de comunicación con el fichaje de Diego Sanjuanbenito como director de gabinete, en sustitución de Pablo Hispán, que quedará al frente del área internacional.

Sanjuanbenito compaginará su labor como parlamentario regional con la dirección del gabinete de Casado. Actualmente, también es diputado en la Asamblea de Madrid. El nuevo fichaje de Casado comenzó su carrera política como parte del equipo de Casado en Nuevas Generaciones del PP de Madrid. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos, como concejal de Medio Ambiente en la capital y en los Gobiernos autonómicos de Cristina Cifuentes y Díaz Ayuso.

Junto con el nuevo director de Gabinete, Pablo Casado a renovado el área de asesoría económica con José María Rotellar y el área constitucional con Miguel Ángel Quintanilla Navarro al frente. Por su parte, Hispán que se encargará del área de internacional con el objetivo de supervisar los fondos de reconstrucción europeos.

Recordemos que Hispán dio sus primeros pasos en FAES, la fundación que sirvió de cantera a muchos de los hoy cargos públicos del Partido Popular. Tras abandonar el equipo de Presidencia de Mariano Rajoy, el camino de la asesoría política de Hispán le llevó a cruzarse con Pablo Casado.

Por su parte, José María Rotellar, fue consejero de Economía en Madrid, y actualmente es profesor universitario. En el caso de Miguel Ángel Quintanilla asesoró a los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.