En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DÓNDE ESTÁN ENRIC HERNÁNDEZ Y ROSA MARÍA MATEOS QUE HAN ARRUINADO EL ENTE

TVE camino de hacer historia a su pesar: cierra mayo en alerta roja

LA CADENA PÚBLICA EN PARADA, PREVISIONES CATASTRÓFICAS, NADIE RESPONSABLE

rosa maria mateo

La cadena pública se encuentra en parada respiratoria. Las previsiones de audiencias mensuales correspondientes al mes de mayo son nefastas. Pero es el mítico ‘Telediario’ el que peor parado sale.

Los cambios efectuados por el nuevo presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, tienen por delante una labor titánica para reflotar el hundimiento absoluto de la Corporación, propiciado por Rosa María Mateo y el exdirector de Actualidad e Información, Enric Hernández. ¡Vaya par de pillos!

En TVE se preparan para recibir un duro batacazo al cierre de mes. Y es que las previsiones de audiencias mensuales son nefastas y la única esperanza, breve, reside en esperar que los cómputos permitan ir sumando algunas décimas más, a unos resultados lamentables.

Las previsiones que manejan en la Corporación sitúan a TVE, como poco, igualando de nuevo mínimo histórico al cierre de mayo y convirtiendo a un portaviones, como la cadena pública, en el tercer canal en abierto de las televisiones españolas, situándose en torno al 8%. Una cifra que sitúa al gran canal público, a apenas dos puntos de competidores como laSexta.

Los resultados son especialmente duros en el mítico ‘Telediario’, en otros tiempos una referencia informativa de primer orden, al que los directivos de la Corporación, ligados al Gobierno, han conseguido espantar a su público.

En ese sentido, las previsiones sitúan al ‘Telediario’ de La 1 cerrando mayo con el peor dato mensual de su historia, en torno al 10%, muy por detrás de Informativos Telecinco y a una distancia enorme de Antena 3 Noticias, que prácticamente dobla los resultados de la cadena pública. ¡Qué pena Enric!, con lo fácil que lo tenías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.