En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JUEVES, A LAS 00:10H EN ANTENA 3

Antena 3 emitirá la primera gala de ‘Drag Race España’ este jueves

LA CADENA EMITIRÁ LA PRIMERA GALA DEL FORMATO DE FORMA EXCEPCIONAL

Tras el éxito cosechado en su estreno en Atresplayer Premium, ‘Drag Race España’ llega a Antena 3. La cadena emitirá la primera entrega del programa de forma excepcional con el objetivo de acercarlo a los espectadores que no están suscritos a la plataforma de pago de Atresmedia. 

La espera llegó a su fin el pasado domingo: Drag Race España aterrizaba en Atresplayer Premium. El programa, presentado por Supremme de Luxe, causó sensación entre los espectadores, siendo uno de los espacios más comentados en redes. Además, la primera gala se convirtió en el contenido más visto del día de la plataforma. Inspirado en el talent show estadounidense RuPaul’s Drag Race, el formato de Atresmedia ya cuenta con una legión de seguidores en nuestro país.

Por este motivo, el grupo audiovisual habría decidido dar un paso más en su apuesta por Drag Race España. Este jueves, tras un nuevo capítulo de La cocinera de Castamar, Antena 3 emitirá la primera gala del talent drag. Al igual que ocurrió con series como Veneno, el estreno en la cadena principal de Atresmedia será exclusivo, por lo que el resto de entregas de Drag Race España únicamente estarán disponibles en Atresplayer Premium.

Con esta estrategia, Antena 3 busca promocionar el programa y acercarlo a quienes no están suscritos a la plataforma del grupo audiovisual. De esta forma, su objetivo es crear un gran evento en las tardes de los domingos en torno a cada emisión de Drag Race España. En este punto, las redes sociales juegan un papel fundamental, pues son el principal medio que utilizan los seguidores del programa para comentar lo que ocurre en las galas. De hecho, durante su estreno, Drag Race España fue Trendic Topic nacional en Twitter, llegando incluso a colarse en el ranking mundial.

Así es ‘Drag Race España’

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’.

Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición. Una vez eliminada, Ana Locking entrevistará a cada una de las concursantes en Tras la carrera. Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Estos son los nombres de las 10 reinas que participarán en la primera edición del formato. A partir del 30 de mayo, todas lucharán por ser la primera Superestrella Drag de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.