En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ANTE LAS INSIDIAS VERTIDAS POR MEDIOS CERCANOS AL GOBIERNO DE RABAT

La APM arropa al periodista Ignacio Cembrero tras las acusaciones vertidas por medios marroquíes

POR SUS INFORMACIONES EN ‘EL CONFIDENCIAL’ SOBRE LA CRISIS ENTRE MARRUECOS Y ESPAÑA

Ignacio Cembrero se ha convertido en el centro de las acusaciones de varios medios de comunicación marroquíes. Medios, que tal y como cataloga la APM, son cercanos al Gobierno de Rabat y forman parte de su plan de ataque al periodista. Por este motivo, ha lanzado un comunicado en el que defiende al periodista español tras el desprestigio recibido.

La Asociación de la Prensa de Madrid ha salido en defensa de Ignacio Cembrero después de que varios medios de comunicación marroquíes hayan vertido importantes acusaciones contra el informador. Desde la asociación aseguran que entienden y respetan todo tipo de críticas legítimas, que se puedan publicar en relación a cualquier información.

Sin embargo, se oponen y repudian las acusaciones vertidas contra él que aseguran que “está al servicio del Gobierno español”. También reprochan el hecho de verter una acusación tan dañina para un periodista sin aportar prueba alguna.

Entienden que es una campaña de acoso y hostigamiento contra un periodista que difunde libremente las informaciones a las que tiene acceso. Además, estas acusaciones se suman a las que Ignacio Cembrero ha recibido durante años por parte de las autoridades marroquíes tras una intensa campaña contra el periodista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.