En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS MAYO

Los informativos de Antena 3 acumulan 17 meses de liderazgo ininterrumpido

PEDRO PIQUERAS SE HUNDE A SU PEOR DATO EN LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS

antena 3 noticias esther vaquero y vicente valles.jpg

El informativo que conducen Vicente Vallés y Esther Vaquero mantiene el liderazgo y firma sus mejor mes en los últimos 14 años. Lo hacen promediando tres millones de espectadores y una cuota de pantalla de 21,6%

Con un promedio de 19,5% de cuota de pantalla y rozando los 2,5 millones de espectadores Antena 3 suma un mes más de liderazgo en lo que a informativos se refiere. Supera en casi 700.000 espectadores y más de cinco puntos de ventaja sobre Telecinco, la segunda opción. Si hablamos de La 1, Antena 3 cuenta una ventaja de más de un millón de espectadores y nueve puntos de ventaja.

Si analizamos los datos por franjas, Antena 3 se impone en todas ellas, siendo la más vista la dirigida por Vicente Vallés. Las noches de lunes a viernes rozan los tres millones de espectadores de media y disparan su cuota a 21,6 puntos de share. Estos números suponen sus mejores registros en los últimos 14 años y amplían su ventaja sobre Telecinco y Pedro Piqueras, que firman su peor dato en los últimos 9 años con 1,8 millones de espectadores y  una cuota de 12,7%. El informativo de Carlos Franganillo –tercero en su franja- también es el más visto en La 1 con 1,4 millones de espectadores y una media de 9,9% de cuota.

Fuente: Barlovento Comunicación

Antena 3 también destaca en el informativo de la sobremesa de lunes a viernes siendo la  única cadena que supera los dos millones de espectadores. El informativo que conduce Sandra Golpe roza los 2,5 millones de espectadores y un promedio de 20,6% de cuota de pantalla, superando con creces a sus rivales. En la misma franja, Telecinco suma 1,9 millones de espectadores y una cuota de 15,9% mientras que  La 1 se conforma con 1,3 millones de fieles y una cuota de 10,7%.

Fines de semana

Matías Prats y Mónica Carrillo tampoco tienen rival durante los  fines de semana. La edición de la  sobremesa es la más seguida con 2,1 millones de espectadores y una cuota de 18,7%. Mientras tanto, en la noche siguen liderando pero descienden hasta los 1.846.000 espectadores y una cuota de 14%. Telecinco y La 1 se mantienen como la segunda y tercera opción respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.