En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 MANTENDRÁ SU CARGO DE PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE KREAB IBERIA

Eugenio Martínez Bravo, designado CEO adjunto de Kreab Worldwide

MARTÍNEZ BRAVO Y GABRIEL MASFURROLL SE INCORPORAN COMO NUEVOS CONSEJEROS DE KREAB WORLDWIDE

El directorio de Kreab Worldwide que preside su fundador Peje Emilsson, ha nombrado a Eugenio Martínez Bravo CEO Adjunto de la organización. Desde esta posición Eugenio colaborará estrechamente con la CEO, Charlotte Erkhamar, en el desarrollo e implantación del plan estratégico de la consultora de comunicación a nivel mundial

Asimismo, Eugenio Martínez Bravo y Gabriel Masfurroll se incorporan como nuevos consejeros de Kreab Worldwide.  Eugenio Martínez Bravo continuará desempeñando el cargo de presidente y consejero delegado de Kreab Iberia desde la oficina de Madrid.

“Quiero agradecer a Peje Emilsson y a Charlotte Erkhamar, la confianza que me otorgan con este nombramiento que significa una decidida apuesta por Kreab Iberia, donde continuaré dirigiendo a un equipo de enorme excelencia profesional del que me siento muy orgulloso. Estoy encantado de colaborar estrechamente con la CEO global de Kreab y aportaré mi experiencia en la compañía para consolidar el modelo de innovación y calidad que constituye la esencia de la marca en beneficio de nuestros clientes en todo el mundo”, ha declarado Eugenio Martínez Bravo.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.