sábado, 12 junio, 2021

‘TODO PASA’, DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE JUNIO

Andreu Buenafuente se pasa al podcast para mostrar su faceta más personal

EL HUMORISTA NARRARÁ SU DÍA A DÍA A TRAVÉS DEL PROGRAMA

‘Todo Pasa’ descubrirá la cara más desconocida de Andreu Buenafuente. A través de este podcast, el cómico hará reflexiones personales e íntimas mientras narra cómo es su día a día.

Andreu Buenafuente atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Aprovechando el éxito que le precede con formatos como Late Motiv (Movistar+), el humorista quiere sumar un nuevo formato a su prolongada carrera. Sin embargo, esta vez lo hará lejos de las cámaras, ya que se pasa al podcast. A través de Todo pasa, Buenafuente narrará su día a día. Producido por El Terrat, se trata de un contenido gratuito cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de junio. El podcast podrá escucharse en la plataforma Ivoox, y que a su vez ha sido la encargada de lanzarlo.

El programa contará cada miércoles con una nueva entrega en la que los espectadores podrán ir conociendo cómo son las 24 horas del humorista, productor y presentador de TV; en casa, con su familia, con su gente más cercana o en su faceta más pública. «Es un diario sonoro, es un podcast anímico y sincero, un bloc de notas auténtico: es radio destilada», explica el propio Buenafuente. Además, ha asegurado que es lo más libre y personal que ha hecho hasta la fecha. Así, las reflexiones de Buenafuente se plasmarán en Todo Pasa.

No obstante, en el podcast también habrá espacios para los sonidos domésticos y clásicos acústicos del rock. «Un soundtrack de lo cotidiano, donde no hay nada más emocionante que la voz», señala Buenafuente. Según el comunicado de Ivoox, Todo pasa es «un programa sin límites, donde tiene libertad absoluta de contenidos y de duración, y es una ventana perfecta para acercarnos a su mundo personal».

Será la primera vez que Buenafuente se ponga delante de un micrófono, sin una cámara que grabe sus movimientos. En el programa veremos la faceta más personal del humorista, donde él mismo mostrará las distintas escenas que construyen su día a día. «Los que me conocen saben que no puedo parar. Si lo hago me aburro, y por eso he decidido llevar siempre un micrófono encima, e ir grabando lo que me pasa, cuando tenga ganas», concluye.


Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.