En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA CONSULTORA REFUERZA SU POSICIÓN EN EUROPA

LLYC reorganiza su estructura directiva en Europa

LLYC PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN EN EUROPA Y CONTINÚA DESARROLLANDO SU PLAN DE CRECIMIENTO

LLYC tiene nueva estructura de dirección en Europa, con el doble objetivo de desarrollar su ambicioso plan de crecimiento y de seguir impulsando la carrera profesional de algunos de sus profesionales más valiosos.

“La nueva estructura de la firma en Europa se ajusta a las necesidades que tenemos en este momento. Permite afrontar los retos y la etapa de fuerte crecimiento que nos hemos planteado. Este crecimiento permite evolucionar la organización e impulsar la carrera profesional de nuestros mejores profesionales, siempre poniendo al cliente en el centro”, asegura José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

Luisa García ha sido nombrada CEO de la firma en la región tras dos años y medio como Directora General. Estará al frente del Comité Ejecutivo de Europa, diseñará la estrategia de crecimiento de la firma en el área y a ella le informarán las direcciones generales de las oficinas.

Arturo Pinedo será Chief Client Officer Europa, una posición clave, diseñada para asegurar que los clientes continúan en el centro del negocio. Además será el responsable global del Plan de Calidad Cliente. Reportará al Presidente del Grupo y seguirá formando parte del Comité Ejecutivo global.

Jorge López Zafra ha sido nombrado Director General de la oficina de Madrid. Hasta ahora dirigía la unidad de comunicación corporativa y financiera con excelentes resultados y casos de éxito.

La reorganización se completa con la promoción de Luis Guerricagoitia como Director Senior de Comunicación Financiera, especializada en asesorar en operaciones del mercado de capitales, relaciones con inversores y comunicación de empresas cotizadas. Carmen Muñoz también asume nuevas responsabilidades. Como Directora Senior de Asuntos Públicos, encabezará todo el área de esta especialidad en la oficina de Madrid, que hoy es la de mayor facturación.

La región Europa (que incluye las operaciones en España y Portugal) continúa siendo muy relevante para el negocio de LLYC al suponer el 50% de los ingresos. A su desarrollo orgánico se suma el inorgánico vía operaciones. La última, la adquisición de APACHE, en el ámbito del marketing y performance digital. En este momento LLYC es la firma número 1 en España con amplia distancia respecto a las siguientes y recientemente ha sido reconocida como la mejor consultora de comunicación de Europa continental por PR Week.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.