En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL PROGRAMA AÚN NO TIENE TÍTULO 

Mediaset prepara un docu-reality en el que los famosos tendrán que superar sus miedos

VARIOS FAMOSOS SE SOMETERÁN A EXPERIENCIAS PARA AFRONTAR Y TRATAR DE VENCER SUS MIEDOS

Mediaset está preparando un nuevo formato producido por la productora de ‘First Dates’. Aún sin título, el programa someterá a personajes famosos a varias pruebas en las que tendrán que hacer frente a sus miedos. 

Mediaset ha anunciado que está preparando un nuevo programa de entretenimiento. Se trata de un docu-reality en el que los famosos tendrán que superar sus mayores miedos. El formato, aún sin nombre, está producido por el propio grupo audiovisual y por Warner Bros. ITVP España (First Dates). “Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo”, explica Mediaset a través de un comunicado.

Según ha desvelado el grupo de Fuencarral, la producción ha arrancado. Además, explican que el programa “ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos”. Al mismo tiempo, Mediaset ha desvelado algunos detalles más sobre el programa que ya está produciendo.

“Tensión, aventura y también diversión”

“Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad”, señala la nota de prensa. Por el momento, se desconoce la fecha en la que llegará a la televisión, así como el título de este nuevo espacio de entretenimiento.

La dinámica del nuevo formato de Mediaset recuerda a otros espacios emitidos en Telecinco como La caja, un reality en el que los participantes debían enfrentarse a estímulos que les producían sentimientos tan dispares como el amor, el miedo o la rabia. Sin embargo, al que más se asemeja es a Factor Miedo, presentado por Alonso Caparrós. Aquel programa se basaba en el formato estadounidense Fear Factor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.