En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

UNIDAD EDITORIAL LANZA UNA IDEA PIONERA EN EL SECTOR: ‘QR PRENSA’

El QR, la nueva herramienta para ampliarla difusión de la prensa

PARA RECUPERAR EL HÁBITO DE LECTURA EN LOS BARES

Las editoras innovan en nuevas técnicas para llegar a un mayor número de lectores. Unidad Editorial lo hace gracias al código QR

La crisis que atraviesa el sector de la prensa obliga a las editoras a reinventarse y a buscar nuevas herramientas que potencien la difusión de sus cabeceras. La última en innovar en este ámbito ha sido Unidad Editorial que ha lanzado ‘QR Prensa’. Un nuevo proyecto con el que pretenden recuperar el hábito de lectura en los bares.

De esta manera, los establecimientos suscritos a este producto podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de leer los diarios de la editora –El Mundo, Marca y Expansión- a través de un código QR.

Se trata de un proyecto pionero en el sector que tiene como principal herramientas el teléfono móvil y la Tablet. A través de ellos, los clientes de estos bares y restaurantes adscritos, podrán acceder, de forma gratuita, a los contenidos de estos tres diarios.

Recuperar las viejas costumbres

Tal y como ha reconocido Unidad Editorial, QR Prensa permitirá a los clientes de cada local disfrutar de un binomio que ha sido inseparable durante décadas. Leer la prensa diaria mientras consumen, sin compartir ningún elemento físico con otros clientes y lectores y de una manera sencilla, sin descargar ninguna aplicación móvil y con usos ilimitados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.