En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 2 DE JUNIO

El documental de Rocío Carrasco (27,4%) lidera y ‘Mujer’ (16,2%) sube

LA DOCUSERIE SE DESPIDE COMO LÍDER INDISCUTIBLE DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

‘Mujer’ no cede y mejora sus registros con uno de sus mejores datos en la noche del miércoles de los últimos meses

Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista de la noche del miércoles. Telecinco ha liderado nuevamente gracias a Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El programa, que ha contado con la presencia en plató y en directo de la hija de Rocío Jurado se ha impuesto como el espacio más visto del prime time. Lo ha logrado gracias a congregar a 2.256.000 espectadores y una cuota de pantalla de 27,4%. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Mujer no cede. A pesar de los buenos resultados de la competencia, la serie de Antena 3 firma su mejor cuota en la noche del miércoles de los dos últimos meses. La ficción turca repunta y marca un 16,2% de share de la mano de 1.916.000 espectadores.

La 1 firma esta semana una cuota de pantalla de 5,6% y 863.000 espectadores con un nuevo capítulo de Estoy vivo mientras que sube a u share de 5,5% y 717.000 espectadores de la mano de Españoles por el mundo. Mientras tanto, Cuatro suma una cuota del 5% y 576.000 fieles con la película Reprisal mientras que laSexta firma una cuota de 4,9% y 616.000 espectadores con la película Glommer Man.

El Hormiguero, lo más visto del día

El espacio de Pablo Motos destaca en la jornada del miércoles. Logra imponerse a los informativos de su cadena y se coloca encabezando el ranking de los programas más vistos del día. El programa logra reunir a 2.927.000 fieles y 19% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.