En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

20 PODCAST, 12 DE ELLOS ORIGINALES

Cadena Dial se estrena en el mundo del podcast y lanza su propio catálogo

PRESENTADOS Y DIRIGIDOS POR LOS LOCUTORES DE LA CADENA

Cadena Dial lanza su propio catálogo de podcast, que incluirá un total de 20 programas, 12 de ellos originales. Estilo de vida, humor, amor, sexualidad, salud y forma física, mascotas o cocina son algunos de los temas que se abordarán en los podcast de la cadena de radio. 

Cadena Dial se estrena en el mundo del podcast. La cadena de radio ha anunciado el lanzamiento de 20 podcast, 12 de ellos originales. De esta forma, lanza nuevo contenido presentados y dirigidos por sus locutores. Bajo el claim “Más allá de la música”, Cadena Dial pondrá a disposición de los usuarios programas habituales de la emisora. Además, en los podcast se hablará sobre temas tan variopintos como estilo de vida, humor, amor, sexualidad, salud y forma física, mascotas o cocina.

Las voces de Rafa Cano, Álvaro Díaz, Laura Trigo, Jonathan Castilla, Patricia Imaz, Diana Álvarez, Isidro Montalvo, Sebastián Maspons, Eva y Qué, Alberto Lezaun, Joaquín Hurtado y Saray Esteso acompañarán al oyente en un recorrido por nuevos territorios de entretenimiento; a través de una selección de 20 podcasts, 12 de ellos originales.

Cadena Dial Podcast

Con Cadena Dial Podcast, la cadena de radio lanza una variada oferta en la que se podrá encontrar las recetas de cocina favoritas de los famosos, recomendaciones para cuidar de nuestras mascotas, consejos para afrontar problemas de amor y desamor, las más divertidas bromas telefónicas; y mucho más. Este catálogo, que será completamente gratuito, se podrá empezar a consumir desde hoy, a través de la app de dial, en dialpodcast.com y plataformas. Una selección de temas con voces de confianza, que es posible gracias al conocimiento de los gustos, preocupaciones e intereses de la familia Dial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.