En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, Roman, Rebold…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Kreab – Consultor/a de Reputación y Sostenibilidad

Consultor o consultora de hasta 2 años de experiencia laboral, idealmente en el ámbito de la reputación y la sostenibilidad, la sociología, la investigación de mercados o similar. Como parte del equipo de Kreab participarías en proyectos como: Planes de posicionamiento corporativo y de la Alta Dirección: estrategias de notoriedad y presencia pública de las compañías y sus líderes. Estudios / auditorías de percepción: medición de expectativas y percepción de grupos de interés. Desarrollo de Paneles de Consulta/ Advisory Panels como herramientas de co-creación etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Senior Comunicación Interna

Roman busca un Ejecutivo de Cuentas Senior para incorporarse a nuestra división de Comunicación Interna Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación interna. Funciones de la posición: Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente. Contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes y planificación y ejecución de la operativa. Gestión y coordinación de campañas de comunicación interna: eventos internos, vídeos, microsites, producciones, etc. Elaboración de contenidos (noticias intranet, newsletters, infografías, etc). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Rebold – Media Buyer

Rebold Marketing,  agencia digital full-service está en proceso de crecimiento y actualmente necesita incorporar al equipo un/a Media Buyer en nuestras oficinas de Madrid.  Sus principales funciones serán: Activar, gestionar  y optimizar de forma constante las campañas asignadas, cumpliendo los ratios marcados y utilizando los medios más idóneos para conseguir los objetivos: con especial foco en Google Ads pero también programática, redes sociales, etc.. si existe a nivel digital, nosotros lo hacemos. Realizar los informes de seguimiento tanto internos como al cliente con el foco en la mejora constante. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Interprofit – Social Media Strategist

Buscamos una persona que nos ayude a potenciar el área de servicios digitales de la agencia, con experiencia en la gestión de campañas de comunicación y sensibilización social en el ecosistema digital y un enfoque editorial y periodístico. Áreas de responsabilidad: Elaboración de propuestas estratégicas de social media y campañas de dinamización de marcas en el ecosistema digital. Coordinación de planes de contenidos: determinación de territorios de marca, líneas creativas y creación y supervisión del proceso.  Elaboración de informes mensuales en base a KPIs. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Ejecutivo de Cuentas PR Salud

Desde Ogilvy buscan un Ejecutivo de Cuentas para el departamento de comunicación en Salud de PR & Influence de nuestra oficina de Madrid, con experiencia previa en este sector (en agencia o cliente) y contactos en medios on y off line. Responsabilidades: Contacto diario con medios de comunicación. Redacción de notas de prensa y otros materiales de comunicación especializados y corporativos. Elaboración de contenidos de salud, para medios generalistas y especializados en salud Traducción de materiales internacionales y adaptación al mercado español etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

WK Communication – Ejecutivo de Cuentas Marketing Junior

En WK COMMUNICATION buscan un Ejecutivo de Cuentas Junior con 1 año de experiencia en desarrollo de conceptos creativos, producción y organización de eventos. Buscan una persona resolutiva, con ilusión, pasión por aprender, creativa y muy atenta al detalle. Con capacidad de gestionar y dar soporte en varios proyectos simultáneamente.

El Ejecutivo de Cuentas Junior gestionará el día a día de los proyectos con el equipo y con proveedores externos, controlando tiempos, piezas, entregables y haciendo un seguimiento diario de los proyectos en marcha reportando en cada momento al Ejecutivo Senior a cargo de la cuenta. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Walters People – Ejecutivo de cuentas (Agencia creativa)

Agencia de Marketing precisa incoporar en su equipo un perfil de Ejecutivo de cuentas. Como Ejecutivo de cuentas, será la persona responsable de liderar la comunicación con el cliente actual y potencial, presentar los servicios de la agencia a los mismos, negociar las distintas colaboraciones, recoger los distintos briefings y compartirlos con el equipo interno de la agencia. Se trata de una agencia de publicidad independiente, ofrecen incorporación inmediata a un equipo jóven y dinámico en pleno crecimiento exponencial. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.