En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LAS EMISIONES ARRANCARÁN ESTE OTOÑO

Telecinco muestra los detalles de la nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

ROCÍO CARRASCO HABLARÁ DEL CLAN JURADO-MOHEDANO

Telecinco ya piensa en la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Bajo el título de ‘En el nombre de Rocío’, las nuevas entregas del formato llegarán este otoño. A lo largo de varios episodios, Rociíto hablará sobre temas como la envidia, la venganza y la traición, desvelando los secretos de su relación con los miembros del clan Jurado-Mohedano.

Telecinco ya está promocionando la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. La emisión del episodio final de Rocío, contar la verdad para seguir viva sirvió para que la cadena de Mediaset desvelase algunos detalles de la nueva entrega del exitoso formato, que se estrenará bajo el título En el nombre de Rocío. Al mismo tiempo, la protagonista repasó todos los momentos por los que ha pasado a lo largo de la temporada, y reflexionó sobre la trascendencia de su relato en la sociedad.

En el programa, emitido en la noche de ayer, también se pudo ver como algunas presentadoras, actrices y políticas agradecían a Rocío Carrasco que hubiera contando su historia, en un gesto de valentía. Respecto a la nueva temporada de la docuserie, todo apunta a que Telecinco no demorará mucho su estreno, pues se espera que la nueva temporada de la docuserie llegue este mismo otoño.

En el avance de En el nombre de Rocío, Mediaset deja claro cuál será el sentido de la nueva temporada: desvelar todos los secretos que guarda el clan Jurado-Mohedano. “Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal”, adelanta la promo de la temporada. “Y creyeron que la más grande no se dio cuenta”. Es ahí cuando se pueden ver unas imágenes de Rocío Jurado Momento en las que dice que cuando hablan mal de su hija se quiere morir.

Telecinco también desvela que “la avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía” tendrán un papel protagonista en la segunda etapa de la docuserie. “Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho”, asegura Rocío Carrasco en el avance. Además, la propia Rociíto asegura que ha llegado el momento de explicar por qué no tiene relación con Amador Mohedano, con sus hermanos Gloria y José Fernando, y con Ortega Cano y Rosa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.